02 de 05 de 2013

Hoy se estrena La Huésped

La película basada en una novela de Stephenie Meyer, pretende repetir el éxito de la saga “Crepúsculo”, “La Huésped” es un nuevo thriller juvenil, donde el amor lucha contra almas invasoras que se hospedan en las mentes humanas. Una romántica aventura de ciencia ficción sobre los últimos humanos que habitan la Tierra y que intentan salvarse de almas que se apoderan de sus cuerpos. ¿Podrán con los intensos recuerdos y sentimientos de la protagonista?

El filme, dirigido por Andrew Niccol y protagonizada por Saoirse Ronan, Diane Kruger y donde debuta Max Irons (hijo de Jeremy Irons), comienza su trama cuando un enemigo invisible amenaza a la humanidad al hacerse cargo de sus cuerpos y borrar sus recuerdos.

Wanderer, el alma que habita en Melanie (Saoirse Ronan), lucha con los desafíos de vivir en el interior de un ser humano, pero hay una dificultad que no esperaba: la protagonista inunda a Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto.

En la próxima edición (junio) de la revista podrás leer una entrevista a Max Irons donde revela algunos sabrosos detalles de la filmación. ¡No te la pierdas!

¡Mientras tanto podrás vibrar con esta aventura en la pantalla grande! Seventeen y BF Distribution regalan 20 entradas dobles para que no dejes que te la cuenten…

Solo debes enviar un mail a seventeen@televisa.cl y responder la pregunta: ¿Quién debuta en el cine con esta película? No olvides poner en el asunto “entradas dobles”, las ganadoras serán sorteadas solo entre las respuestas correctas.

2 comentarios

Lolita!

17 de mayo de 2013

awwww va a salir en la próxima edición Max Irons que lo hallo lindoooooo al igual que su padre Jeremy Irons que es mi amor platónico!

paula

08 de mayo de 2013

aaa yo fui a la avant premiere y me encanto :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último