29 de 04 de 2013

Hype: Montgomerys

Con el invierno casi a la vuelta de la esquina y los días cada vez más fríos parece ser el momento perfecto para desempolvar los abrigos que habíamos dejado olvidados en el fondo del clóset, y los perfectos para esta temporada son los montgomerys. Probablemente ya tengan uno desde hace años pero siempre hay excusas para renovar el clóset. Yo tengo uno azul cobalto del que no me separo pero esta temporada estoy en busca de uno muy clásico, corto y azul marino.
Normalmente son de paño con botones de madera o plástico, grandes bolsillos, gorro, detalles en cuero y hasta la mitad del muslo, pero existen en distintos largos, como chaquetas o largos hasta las rodillas. Para elegir recuerden que si son más bien bajas uno largo las va a hacer ver más chicas, por eso el largo ideal y más favorecedor es el clásico justo abajo de la cadera.

Muy clásicos y cómodos los montgomerys son perfectos para combinar con jeans o con vestidos, ya que su corte básico nos da la libertad para ocuparlo en más de un momento del día. Pero si prefieren algo un poco menos clásico pueden optar por los tipo capa o en distintos colores o telas. Con estampado escocés, degradé o incluso unos de piel, las opciones y modelos se adaptan al estilo de cada una.

Michelle Williams , Alexa Chung y Emma Stone los usan en su día a día, pero la que es fanática de este tipo de abrigos es Taylor Swift quien tiene varios en colores y largos distintos.

En las tiendas de ropa usada siempre tienen varias opciones, pero si quieren uno básico que combine con todo y que dure varias temporadas pueden encontrarlo en GAP. En H&M, Zara y TopShop también tienen algunos en distintos colores.

4 comentarios

Hype: Montgomerys | What Karl told me

09 de mayo de 2013

[...] Nuevamente un lunes de tendencias en Hype!!! Ya lo leyeron en Seventeen?? Si no apúerense y hagan click aquí!! [...]

Sofía

30 de abril de 2013

Yo tengo el mismo que tiene Taylor, uno burdeo, son exquisitos, basta solo eso y adiós frío!!! En los retail también puedes encontrarlos...

Javi

29 de abril de 2013

yujuuu yo ya tengo :DD

Jo

29 de abril de 2013

sabes donde más encuentro? En esas tiendas no he visto últimamente. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último