26 de 04 de 2013

Favoritos de Viernes

Uno de mis colores de vestir favorito es el blanco, pero cuando pienso en invierno y abrigo jamás lo tengo como primero opción. Sin embargo, he visto tantos estilo de abrigos y chaquetas blancas para esta temporada que me estoy enamorando.

En este viernes de frío invernal me quedo con el blanco! Y a ustedes chicas, les gusta el blanco en invierno?

Y ya que de blanco hablamos, les quiero contar que no soy fanática de los helados, pero por cosas del destino cuando como siempre elijo el Magnum blanco, en mi infancia fue el cremino, y por estos días del Menta Chip de Great Value que venden en los Líder. Es que ese helado tiene algo particular…es de menta pero no es verde. Me encanta que no le pongan el colorante, porque así me da la sensación que es un After Eight congelado, mi chocolate favorito.

Por el otro lado…papas rellenas al horno. Son tan ricas, algo me pasó hoy que me acordé y llamé a mi mamá para preguntarle como las hacía. Así que les dejo la receta. Me dijo que las mete al horno primero solas unos 20 minutos porque si no es imposible sacarle el centro para poder rellenarlas. El otro día vi una receta en Pinterest con cebolla caramelizada adentro, queso,  le agregan salsa agria encima con un poquito de ciboulette y para mí son perfectas. Pero pueden rellenarlas con lo que quieran…las con carne son las más típicas.

Cuando vi estos maceteros casi muero. Siempre me han gustado esas cajitas de lata de té para usarlas en la cocina, son el accesorio y adorno perfecto. Lo bueno es que hoy se pueden encontrar también, y se ven tan bonitas.

Con esa foto sólo pude pensar “no hay nada más entretenido que jugar con barro”…jajaja no encuentran? Lo mejor de todo es que mi mamá nunca fue muy maniática, y como de campo somos, más de alguna vez el pantalón llegó con algo más que barro.

Y en la lista de cosas quiero…qué me dicen de esos individuales hechos con partituras…me encantan! Ahora, el timbre de piano, genial! Los quiero.

Nuevamente esta semana el mensaje es simple. “Tenemos que elegir la alegría, y hacerlo siempre”. Esta semana me ha llamado particularmente la atención que hay personas que siempre…siempre prefieren elegir el lado malo, b, negativo o complicado de las cosas. No es necesario, y es más aún, si vez el lado bueno por último estás empezando con buena energía, algo que atraerá lo positivo. La gente piensa que ser realista es ver ambos lados de las cosas, si ok, pero no lo es ver siempre lo malo por sobre lo bueno.

Y por último…la película destacada de la semana. Hachiko.

No tengo palabras para esta película! Lo mejor que tiene es que es sobre una historia real. Es para llorar! Pero recomendable totalmente.

Que tengan un excelente fin de semana chicas!

un abrazo a todas

@solehott

 

 

5 comentarios

Soledad Hott

03 de mayo de 2013

Orgullo y Prejuicio, 50 sombras de Grey, o algo de Jodorowsky! saludos

Amelia

29 de abril de 2013

Me declaro una fanática del helado pero nunca había escuchado del magnum blanco menos probado sera mi antojo y misión por encontrar. Como eres fanática del helado te paso el dato que si algún día vienes a Talca debes ir a la " vía láctea" venden los mejores helados y tienen una gran variedad. Nada que envidiar a un bravissimo o yogen fruz

cami

28 de abril de 2013

Me encanta esa película pero sinceramente es inevitable no terminar llorando, pero ella simplemente, nos demuestra el amor incondicional que los perros tienen por su amo y que muchas veces son los únicos que nos aman tanto, por ello termina siendo verdad la frase de que para los perros nosotros somos su mundo. Saludos :)

SOLEDAD

27 de abril de 2013

Muy buena la receta de las papas!!! tendré que innovar en el relleno!! Me encanta el blanco invierno para la temporada invernal, alegra los días oscuros.

nico

26 de abril de 2013

Me encanta Hachiko.. sin duda el mejor compañero <3 En estos dias de frio me dan ganas de leer... SOledad que libro me recomendarias¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último