25 de 04 de 2013

Gossip: Selena y Justin juntos de nuevo?

Todo parece indicar que los cantantes han retomado la relación que habían terminado en diciembre del 2012,  ya que el canadiense público hace pocos días una foto de ambos en una actitud muy cariñosa en su cuenta de Instragram y la borro enseguida, al parecer para no generar sospechas de un posible regreso, pero lo único que hizo fue incrementar la curiosidad de la prensa y de sus fans.

También se descubrió que Selena viajo a Oslo – Noruega – para acompañar a Justin en los dos conciertos que ofrecía en dicha ciudad. Si bien los chicos hicieron de todo para ocultar la presencia de Sel, no lo lograron ya que todos los fanáticos que esperaban a Justin en la entrada del hotel donde se hospedaba se dieron cuenta de que Selena estaba con él, de hecho garantizaron haberla visto entrar escondiéndose a las espaldas de Justin. Incluso una fuente le reveló a la revista People que estaban tomados de la mano y abrazándose  y se veían realmente enamorados.

Al parecer todo es amor nuevamente para esta pareja, pero los amigos de Sel no opinan lo mismo, ya que creen que no debe darle una nueva oportunidad. Según ellos, Justin no es bueno para ella. Y esta situación tiene realmente molestos a los amigos de la intérprete de “Love you like a love song”, quienes dicen haberle advertido a la chica que se alejara de su ex, pero que a ella le encanta la atención que él le entrega.

¿Qué opinan de está reconciliación?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último