24 de 04 de 2013

¡Ya apareció Seventeen mayo!!!

Chicas, ya pueden encontrar la edición de abril en los kioscos. No se pierdan a las protagonistas de Pretty Little Liars en pleno: la entrevista a Ashley Benson, los consejos de Lucy Hale y las confesiones de Shay Mitchell. También luzcan un pelo de película con los 50 tips que trae esta edición, peinados, cuidados y los estilos más cool. ¿Quieres verte como una celeb? Completa guía de moda para conseguir sus looks. Además, te revelamos lo que está out en el amor.

¡Corran por su Seventeen!

 

2 comentarios

tania

01 de mayo de 2013

Tengo una terrible duda, las 2 ediciones (abril y mayo), no han llegado a regiones, la busco por todos lados y en todos los kioscos cercanos, pero no la encuentro. Me gustaría saber si se debe a la gran demanda de la revista o porque ya no va a llegar a regiones, mi última opción es encargarla a santiago. Pero lo mas triste de todo es que en regiones también tienen muchas lectoras, que estamos ansiosas por su revista. Por favor les solicito una respuesta porfisssssssssssssssssssssssssssssss.

gisela guzman

30 de abril de 2013

no entiendo en cada pais las revistas son diferentes a otras de otoros paises??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último