22 de 04 de 2013

Hype: Maxi Bufandas

Una de las mejores cosas del otoño es la posibilidad de usar varias capas de ropa, lo que nos permite probar varias tendencias y experimentar con distintos estilos.

Esta temporada las bufandas están lejos de ser sólo un accesorio. Toman protagonismo y se pueden convertir en la prenda principal de cualquier tenida.  Y por qué no? Son cómodas, abrigan y pueden transformar completamente cualquier outfit, eso sí hay una sola condición: tienen que ser grandes, muy muy grandes.

Así lo han dejado claro las bloggers e it-girls quienes las han vuelto protagonistas de los street style combinándolas con todo, completando un look casual o incluso haciéndolas ver, algunas veces, ultra elegantes.

Pueden ser tejidas con puntos gruesos y gordos o delgadas con estampados en distintos colores. Lo importante es que sean grandes, enormes, tanto como una manta, que te puedas dar mil vueltas al cuello o que te puedas envolver con ellas. Y es que no hay mejor aliada para el invierno que una buena bufanda que vaya con todo y abrigue mucho. Yo por lo menos no me las quito en toda la temporada de frío, incluso si estoy dentro de la oficina o en espacios cerrados ya que, junto con ser una de las mejores alternativas para evitar el frío, son perfectas para cambiar un look usando capas y mezclando texturas.

Las que mandan esta temporada son las de estilo azteca con pompones y tejidos de distintos colores. En H&M hay unas preciosas no muy caras y súper abrigadoras. Yo compré una de la sección de hombres y no me la saco por ningún motivo si es que hace un poco de frío.

Pero si son talentosas, o su mamá o abuela tiene tiempo y es buena para tejer, pueden hacer una bien grande con puntos gruesos que son tan bonitas y perfectas para los días de frío.

Esta vez queda súper claro que el tamaño sí importa y mientras más grande mejor. Están listas para no pasar frío este invierno?

5 comentarios

sarai silva

18 de enero de 2016

??????

sarai silva

18 de enero de 2016

de izquierda a derecha. la seguda, que estambre es. quiero comprar para hecer y quiero saver cual es el nombre del estambre.y el grosor . porfavor

Tendencias Invierno 2013 - Blog de la Beba

21 de junio de 2013

[...] 8.http://seventeen.taconeras.net/2013/04/22/hype-maxi-bufandas/ [...]

Hype: Maxi Bufandas | What Karl told me

09 de mayo de 2013

[...] Listas para combatir el frío? Las mejores ideas en el Hype de este lunes!! Léanlo hoy en el blog Seventeen en Taconeras! [...]

Amelia

23 de abril de 2013

Amo las bufandas coloronshes alegres son hermosas en una feria de las pulgas tuve la suerte de encontrar una hecha a telar heeeeeeeeeermosa de colores pasteles con rosado y morado a $800 esa si que fue buena adquisición :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último