19 de 04 de 2013

Nuevos Doritos!

La clásica y deliciosa tortilla triangular de Doritos dio un vuelco y se transformó en un increíble tubo de “dinamita” con sorprendentes formas y sabores.

Los nuevos chips de tortilla saborizada, se presentan en dos versiones: Jalapeño Limón y Taco Mexicano, logrando doble intensidad y un espectacular doble crunch.

Los Doritos Dinamita serán sin duda una nueva experiencia para el paladar de quienes se atrevan a probar este nuevo producto, que se encuentra disponible en dos formatos, de 45 y 250 gramos.

La invitación es a degustar los nuevos Doritos Dinamita de PepsiCo, que de seguro llegaron para quedarse en el mercado chileno, junto a las versiones que ya están en nuestro país: Doritos Tostitos (solo con sal), Doritos Sabor Queso, Doritos Sabor Pizza, Doritos Sabor Misterio, Doritos Sabor BBQ y Doritos Sabor Guacamole.

Para Gabriela Gamarra, gerente de marketing de Lay’s de PepsiCo, “la línea de Doritos Dinamita logra el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores todo lo que ellos adoran de los chips de tortilla originales, con un nuevo e intenso toque de sabor”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último