19 de 04 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, esta semana voló por lo menos por acá. Estuvo llena de reuniones, trabajo, eventos y mil cosas más, pero…no importa porque es viernes y llegó el finde.

Esta vez traigo un look en negro, y es que si hay algo que amo del invierno es poder usar negro siempre…pero más aún completamente de negro. En el verano es fome, y uno siempre tiene algunas prendas en negro, pero así por completo para mi es invernal y totalmente chic. Me fascina.

Ahora, si no les gusta negro total pueden agregarle un par de detalles y accesorios en color. ¿Y a ustedes?

Entre las maravillas que he probado el último tiempo está este sushi, en Pichilemu, pero no es el roll del que les quiero hablar…sino de esa mermelada de maracuyá para acompañar. Realmente la mezcla es perfecta…tempura, soya y el dulce de la mermelada es indescriptible. Si alguna tiene o conoce algún dato para conseguir mermelada de maracuyá me avisa. Sé que está la pulpa qe se compra, pero si puedo ahorrar pasos sería mejor, no creen?

Y por otro lado, si hay un antojo…baguette con jamón y queso, pero todo fresco. Ojalá el pan recién salido del horno. ¿Existe algo mejor?

Como verán tengo un problema con las flores y los cajones. Lo mejor de todo es que este último tiempo he recibido muchos ramos y soy feliz, por eso me encantó esta idea más rústica de maceteros.

Lo mismo con la idea para guardar zapatos. Tiene doble uso porque se pueden dejar cosas encima y debajo también.

Ay chicas yo tengo una billetera que me compré en H&M y cuando viví en New York, que tiene forma de postal también y cuando vi esta cartera casi me muero. Además de Longchampo y yo amo esa línea de carteras. ¡La quiero!

Así como me dieron ganas de patinas, no sé por qué, vi la foto y fue como…quiero, patinar, ahora!

“Llegaste al mundo para sera real, no para ser perfecta”. Es simple chicas, a veces otras personas nos juzgan o hacen comentarios de cómo tenemos que ser o qué tenemos que hacer y la verdad es que nadie es perfecto. Más bien es un tema de lo que cada cual considera, y lo importante siempre es ser real, tal y como eres.Si a los dmás no les gusta, ese ya no es tu problema.

Por último…la película recomendada.

Some Like You, me fascina esta película. No sé si la han visto, es bastante vieja igual, pero el papel de Ashley Judd es genial y qué me dicen del protagonisa. Notable! Entretenida, romántico, cómica y para ver entre amigas. Un must!

Que tengan un excelente fin de semana chicas!

@solehott

 

 

 

 

4 comentarios

Soledad Hott

22 de abril de 2013

que bueno que te venga como anillo al día!! un abrazo grande y power no más para adelante!

Lesa

19 de abril de 2013

Hermoso el mensaje! A echarle ganas y ser como somos que es lo mas lindo y original

Carina A.

19 de abril de 2013

Los maceteros!, me gustaron!

Amelia

19 de abril de 2013

La frase de esta semana me viene como anillo al dedo, porque he estado recibiendo muchos " consejos" o acotaciones de lo que debería hacer ....... Bueno contextualizo, este año doy la PSu y estoy a full colegio y pre. Yo quiero estudiar medicina. Se que tengo que estudiar harto y muchas personas me dicen relájate, tiene que darte tiempo para ti cuando ven mis buenos resultados. Ellos piensan porque me va bien prácticamente no tengo vida y eso YO SE que no es asi y me da lata que comiencen a decirme lo que tengo que hacer o como, mi forma de distraerme es diferente a la de ellos quizas para mi trasnochar y carretiar por lo menos por este año NO pero si leer, ver peliculas y cosas que estén dentro del tiempo que puedo dedicar a entretencion si que esoooo ;) Pero siempre energy positiva no enganchar con eso seguir para adelante y luchar por lo que quiero MEDICINA <3 todoo me gusta y esto también es parte de mi recreación jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último