17 de 04 de 2013

Elena Perminova, la it girl de Rusia

¿No les suena? Ella es la novedad de Europa del Este y dicen que, con sus 26 años y siendo madre de dos niños, es la primera en merecer el título de it girl en las heladas tierras rusas.

Cuentan que a los 16 años fue arrestada por vender droga en una discoteca, pero por colaborar con la policía llegó a un acuerdo. Su padre, preocupado por las amenazas de muerte que recibía su niñita, le pidió a un diputado ruso que la ayudara a entrar a un programa de protección de testigos. El diputado era ni más ni menos que el millonario Alexandr Lebedev, actual marido de la modelo.

Luego de esta particular historia de amor, entró al mundo de la alta sociedad y de las primeras filas de las semanas de la moda, donde se convirtió en la estrella de street style ruso por su interesante y valiente propuesta glam –que mezcla cosas muy abrigadas con elegantes tacos altos- y bueno, por ser modelo de alta costura.

En su cuenta de instagram se pueden ver sus múltiples outfits y sus entretenidos pasos por los eventos de la moda alrededor del mundo.

1 comentarios

Fran

17 de abril de 2013

Que buena su historia! Y ella es preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último