15 de 04 de 2013

Hype: Burdeo

Pese a que el sol y el calor no se quieren ir eso no significa que no tengamos que empezar a hacer espacio en nuestro clóset para las tendencias que vienen para este otoño-iniverno y una de las que es transversal a accesorios, texturas o maquillaje son los colores que ya llenan vitrinas, revistas y blogs. Burdeo, bordeaux, burgundy, borgoña u oxblood, lo pueden llamar de mil formas distintas pero el hecho es el mismo: el burdeo es el color que manda esta temporada.

No importa si es en blazers, vestidos, abrigos o blusas. Si es en piel, cuero o lana; siluetas femeninas, oversized o masculinas; no importa, todos pueden encontrar algo que les acomode para sumarse a esta tendencia. Pero el favorito indiscutible que no puede faltar en ningún clóset este otoño son los pantalones burdeo. Mejor si son jeans pitillos, perfectos para combinar con botas y todo tipo de tops.

Si no están seguros cómo combinarlo, el gris y el beige son opciones ideales y báscias, pero también pueden probar algo un poco más arriesgado como el rosa pálido, tal como lo hace Isabel Marant en la mayoría de sus colecciones, así también iluminan un poco el look con colores pasteles.

Los accesorios también son perfectos para sumar tonos burdeo a tu look. Pañuelos o bufandas para los días más fríos o carteras si quieres complementar tu outfit de manera más clásica y elegante. Pero si se quieren arriesgar no lo piensen dos veces y busquen un sombrero burdeo. Los sombreros son los aliados perfectos de las que quieren mostrarle al mundo que aman la moda y no tienen miedo de decirlo, y para este otoño uno clásico de paño en todos burgundy es el must de cualquier fashionista.

Otro de los favoritos para el invierno son los labios burdeo. Puede ser un poco fuerte al principio pero se ven muy lindos y elegantes para la noche. Si a eso le agregamos un clásico e infalible esmalte de uñas en el mismo color, quedas con el equilibrio perfecto y lista para combinarlo con cualquier outfit.

 

1 comentarios

Hype: Burdeo | What Karl told me

09 de mayo de 2013

[...] En el Hype de este lunes uno de los colores más importantes de este temporada. Quieren saber más? Léanlo aquí!! [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último