12 de 04 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas! Al fin llegó el viernes, debo decir que esta semana se me pasó volando y estoy agotada. Ni si quiera un poquito de tele pude ver esta semana, porque me quedaba dormida en el sillón…uno de mis placeres culpables. Así que estoy feliz porque es viernes y con los favoritos lleha el fin de semana y también los looks elegidos.

Esta vez son los jeans rasgados. Me encanta y si alguna piensa que va a pasar frío he visto que a veces le pegan por dentro, tipo patchwork, una pedazo de género con diseño o de otro color. Se ve muy bonito igual. Tienen su estilo, son casual pero a la ves chic y algo rockeros. Me encantan! A ustedes les gustan?

Esta semana esta sección es bastante particular. Por un lado los cranberries…disecados aún mejor! La perfección cuando se trata de un yogurt o una tabla de quesos. Sobe un pedazo de baguette y queso azul…es el paraíso. Esa combinación agridulce que no molesta y resulta perfecta. Por otro lado una recomendación…Croque de Coquinaria. Lo mejor de su brunch son los Croque Monsieur, sandwich tostado relleno con jamón y queso cubierto de salsa gruyere. También existe el Croque madame, lo mismo, más un huevo frito arriba. Yo probé sólo el primero cortado en cuadraditos perfectos para comerlos de un bocado…una maravilla. Ni hablar del resto de la carta, cambien la rutina, no tomen desayuno un día y vayan a disfrutar de los sabores en Coquinaria.

Y como de cocina estamos hablando, qué me dicen de estos pocillos medidores? Más encima son perfectos porque no sólo tienen gatitos, sino que son las medidas de las tazas. Me gusta la “ayuda cocina”. Si de buenas ideas hablamos amé esta…miren donde está la botella. Genial! Por lo general siempre molestan en la mesa, pero en este caso al colgar de la cocina nadie tendrá problemas para conversar con el que está al otro lado.

Ay chicas! Se mueren, fuimos al lanzamiento de New York, exclusiva fragancia Bond no.9. Son muchos perfumes, todo con la misma forma pero en diferentes diseños y cada uno tiene un nombre de algún lugar típico de Nueva York. Este, que fue el que me gustó a mi, se llama Madison Square Park, pero hay otros como Little Italy, Chinatown, Brooklyn y más. Los podrán encontrar en Ripley.

Y también quiero esa frazada tjida gruesa sobre mi cada para dormir siesta los domingos oscuros, fríos y fomes de invierno. Hasta las orejas tapadas, viendo tele, sin tener que salir.¿Quién más dice yo?

“Vive bien, sonríe seguido y ama siempre”. ¿Hay algo más que decir? No lo creo chicas. Este será mi mantra de ahora en adelante, se vienen cosas nuevas y proyectos importantes para mí que ya les comentaré, y creo que es impotante mantener estas tres cosas presentes.Porque no importa la cantidad de pega, tareas o pruebas…siempre hay momento para una sonrisa. Esta semana muchas personas me dijeron “te pasa algo que andas con el ceño fruncido?”. El estrés hizo de las suyas esta semana, pero prometo no volver a permitir que se arrugue mi frente!

Por último…esta vez no hay película recomendada, sino serie! Y es que estoy loca por New Girl. Amo a Nick y les recomiendo el capítulo 4 de la primera temporada, mi favorito. ¿La ven?

Totalmente enamorada de Nick.

Que tengan un excelente finde chicas, vayan a #feriataconeras y disfruten.

@solehott

 

*foto Croques de Coquinaria.cl

 

 

 

6 comentarios

Soledad Hott

15 de abril de 2013

que bueno!! saludos

Soledad Hott

15 de abril de 2013

Amelia, si se usan pero en otro tonos..por ejemplo el verde, burdeo y el naranjo! el rojo también, colores más oscuros! cariños

Amelia

13 de abril de 2013

Me dejaste tentada con el antojo de esta semana ese pan baguette, se ve increible :) Todo suuuper bueno. tengo una pregunta de moda .......... Se usan pantalones de colores en otoño ??? o es solo para verano y primavera???

pam

13 de abril de 2013

yo veo new girl! pero voy en la segunda temporada, es buenisiiiima

Javi

12 de abril de 2013

Sole, me recorrí toda la feria, me duelen los piesitos pero lo pasé excelente :d

SOLEDAD

12 de abril de 2013

Creo que comenzaré a tejer esa frazada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último