11 de 04 de 2013

Kim Kardashian bella y embarazada

Ya para nadie debe ser novedad que la celebrity estadounidense Kim Kardashian está embarazada. La chica de 32 años está esperando a su primer hijo del rapero Kanye West, la pareja que lleva aproximadamente 1 año de relación reconocieron a finales de 2012 que Kim tenía 12 semanas de embarazo. Ahora Kim de 6 meses sigue viéndose tan bella como siempre y no duda en publicar fotos de su pancita en sus cuentas de Twitter o Instagram. Incluso ya está por estrenarse la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians, donde se podrá ver el desarrollo de su embarazo.

Recordemos que la morena inició su relación con el cantante luego de un fallido matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries, el cual duró tan solo 72 días, y que aún los tiene en proceso de divorcio. Lo que ha tenido a Kim en la palestra ya que su ex marido  ha declarado que la llevara a juicio antes de dar a luz. Pero esto parece no importarle a la chica, quien sigue feliz luciendo tu embarazo.

La célebre familia de Kim ha demostrado su felicidad con su embarazo a través de diferentes plataformas sociales y por la televisión.  Al parecer a la chica sexy de Hollywood le está yendo de maravilla, tiene una relación amorosa estable, éxito profesional, está esperando a su primer hijo y sigue viéndose tan bella como siempre.

1 comentarios

Anto Swift

11 de abril de 2013

HOLA SEVENTEEN :{D Me paso por aquí para pedirles que pusieran a Taylor Swift en la portada de Mayo :(, no la veo desde el 2010 o 2011 si no me falla la memoria, LA COMUNIDAD SWIFTIE SE LO AGRADECERÍA MUCHO <3 ESO, GRACIAS :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último