10 de 04 de 2013

Lilly Collins, destinada a la fama

¡Y cómo no! Si es hija de Phill Collins y de Jill Tavelman, la presidenta del Club de Mujeres de Beverly Hills, es una inglesa que vive en Estados Unidos y desde que era adolescente ha colaboradora en las revistas Elle, Teenvogue e incluso la revista Seventeen. Y como si fuera poco, es íntima amiga de Lucy Hale, de la serie Pretty Little Liars.

Hace un par de años atrás audicionó sin éxito para el rol de la, en ese entonces, tímida Bella Swan de Crepúsculo. Independiente de que creo que ese papel fue hecho para la indiferencia y nerviosismo natural de Kristen Stewart, es posible pensar que Lilly se habría visto bien ya convertida en vampiro en Amanecer. 

Pero eso quedó atrás, y hoy, además de ser una exitosa modelo –fue escogida por la edición española de la revista Glamour como la modelo del año 2008- y periodista de la Universidad del Sur de California, ya ha tenido varios roles protagónicos en la pantalla grande. Fue Karen Murphy en Abduction, (una no tan pasiva) Blancanieves en Mirror mirror y Clary Fray en The Mortal Instruments: City of Bones, entre otras.

A sus 24 años se destaca por un exquisito gusto en la moda, su talento en pantalla, pero sobre todo, por su particular belleza. Sí, sé que todas vieron sus cejas y es probable que se hayan preguntado qué pasa con ellas. Solían molestarle, sobre todo antes de empezar a arreglárselas, pero se dio cuenta de que esas cosas que te hacen diferente, al mismo tiempo te hacen ser linda. Y así fue, ya que hoy sus cejas marcan tendencia.

3 comentarios

bianca

23 de abril de 2013

¿Alguien se puede imaginar a lily con cejas pequeñas y delgadas? Es hermosa, sus cejas son lo mas destacable de ella, además de talentosa y fashionista. ¡Ya quiero ver The Mortal Instruments: City of Bones! <3

lore

12 de abril de 2013

es una regiaaaaa, sinceramente, y sus cejas le hacen un marco increible en el rostro.

Javi

10 de abril de 2013

es hermosa, me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último