08 de 04 de 2013

Hype: Zapatos de Animales

Desde hace tiempo que vemos cómo los estampados de animales han ido dejando un poco del lado al animal print. En poleras vemos caras de lobos, osos, venados y zorros, entre otors, mientras que los vestidos, bufandas y blusas están estampados con pequeños animales por todos lados. Pese a ser una gran fanática del animal print (el leopardo no lo cambio casi por nada y es un básico total mi clóset) adoro la idea de llenar mi clóset de distintos animales y así lo he hecho.
Pero ya no solo basta con zebras en tu pañuelo o gatos en las blusas, ahora la tendencia se traslada a los pies.Han aparecido en todas formas y colores. Tacos y plataformas también pero sin duda las más populares son las ballerinas, quizás por el hecho de que al ser planas son más casuales se pueden sobrecargar más con diseños, brillos y bordados.

Se han vuelto tan populares que muchos diseñadores ya las convitieron en parte de sus colecciones básicas que repiten cada temporada, y quizás también en íconos de algunas marcas. Por ejemplo, los ratones de Marc by Marc Jacobs ya son un clásico y a estos se suma el Bulldog Francés y gato que lanzó para su última colección. También los leones de Jeffrey Campbell, incluso la fashion bloger Chiara Ferragni lazó una línea de zapatos en la que incluye unas ballerinas inspiradas en su perra Matilda.

Pero las que sin duda son las favoritos de las it-girls: los gatos de Charlotte Olympia. En ballerinas, flatforms, terraplén o tacos, y en terciopelo de distintos colores es un must en los clósets de Alexa Chung, Taylor Swift, Sienna Miller, Beyonce y Katy Perry que son algunas de las celebrities que las usan todo el tiempo. Este modelo es uno de los mejores ejemplos de lo versátiles que pueden ser, ya que son divertidas y relajadas pero al mismo tiempo pueden dar un toque muy chic a cualquier outfit.

En Pinterest encontré un par de fotos con ideas para hacer tu propia versión de estos zapatos. Un par de ballerinas básicas y pintando la cara de un animal en la punta. Más fácil, barato y personalizado para las que son buenas con manualidades, las que no se atreven pueden encontrarlas en internet en distintos nivel de precios, o también en la Feria Taconeras que parte este fin de semana.

5 comentarios

SANDRA HERNÁNDEZ MORENO

03 de mayo de 2016

DONDE PUEDO CONSEGUIR ESOS ZAPATOS

Nidia espinoza

14 de enero de 2016

Donde puedo conseguir esos zapatos.. tienen alguna pagina en especial? O un catalogo..

...

12 de diciembre de 2013

hola tienen pagina o catalogo?

Hype: Zapatos de Animales | What Karl told me

09 de mayo de 2013

[...] Lunes, lunes, lunes. Es sólo para mí que es imposible empezar la semana??? Por lo menos la comienzo siempre publicando un nuevo Hype para Seventeen!!! Ya leyeron el de hoy? [...]

Mascota Shop

29 de abril de 2013

Son preciosos! Yo tengo dos gatos. Imagina como será si ando a su lado con estos zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último