04 de 04 de 2013

Protagonista de Glee en rehabilitación

Cory Monteith conocido por protagonizar la exitosa serie Glee, donde interpreta al talentoso Finn Hudson está pasando por momentos difíciles ya que, como el mismo ha manifestado, tiene problemas con las drogas y el alcohol hace más de 10 años. De hecho cuando apenas tenía 19 años entró a un centro de rehabilitación donde recibió tratamiento, ya que según ha declarado bebía sin control y consumía otras sustancias ilícitas.

Ahora Cory, de 30 años decidió ingresar nuevamente a un tratamiento por su propia voluntad y su representante quien difundió un comunicado a la prensa el domingo recién pasado pide respeto y privacidad frente a esta delicada situación que el actor está viviendo. Su novia y compañera de reparto Lea Michele quien interpreta a Rachel Berry, ha demostrado su incondicional amor y apoyo hacia su novio y ha dicho que está muy orgullosa de la decisión que él ha tomado ya que está siendo muy valiente. También todos sus compañeros de set le han entregado su absoluto respaldó ya que lo reconocen como un gran talento y un miembro querido del cast.

Se ha confirmado que Cory no aparecerá en los últimos dos episodios de la cuarta temporada de Glee – que aún se está filmando – debido a su ingreso a rehabilitación.

Esperemos que Cory logré salir airoso de esta situación, ya que en lo personal soy fan de la serie y sé que no será lo mismo sin él.

¿Qué opinan esta situación?

5 comentarios

Constanza

09 de abril de 2013

Muy valiente la decisión de tomar las riendas de la situación, y entrar por su propia cuenta a rehabilitación... Levantarse es lo mas difícil. A esperar que Cory se recupere pronto <3

Romi

06 de abril de 2013

Ohhhhhhhhhhh :( ! Se veia taan sano! Ojala se recupere :)

cony

05 de abril de 2013

AMO GLEE!!! ojala se recupere pronto y pueda salir de esto........ y es verdad no sera lo mismo la serie sin un actor tan bueno como el !!!

paula

05 de abril de 2013

qué positivo el comentario de arriba :P ... ojalá logre salir de eso, hay muchos que lo han hecho :)

aleja

04 de abril de 2013

siempre se a visto aparentemente como un loser para mi y un loser sitimental, pena por el ya que recaera mil veces en su vida pobre por el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último