03 de 04 de 2013

Kate Bosworth, la reina de los festivales

Aparte de ser una gran fiesta de la buena música, los días de concierto son una excelente oportunidad para sacar a la luz nuestras más exitosas pintas. Kate Bosworth (30), actriz, modelo y fashionista hasta los huesos, tiene muy clara esta premisa.

Kate siempre se ve increíble. Cuando digo siempre, es siempre. No importa si esté en la primera fila de un desfile junto a los diseñadores más cotizados, o esté saltando en medio del público de un concierto de rock.

De hecho, por años ha sido la más fotografiada en Coachella, un festival de California que mezcla a miles de fans con decenas de celebridades hollywoodenses que esperar por los shows de sus artistas favoritos.

Y es que la actriz de 21 Black Jack no le tiene miedo a combinar ese estilo rockero sin esfuerzo, con femineidad y comodidad –ítem fundamental si pensamos en que hay que estar de pie la gran parte del día-.

Por eso, la hemos visto usando unas botas de hule a media pierna y una chaqueta verde militar con un vestido corto y floreado, con un toque final de collares dorados. También ha sido fotografiada con unos shorts cortísimos, que pueden ser blancos o negros, con una polera estampada, o con un vestido. Bueno y por supuesto, jamás la verán sin sus anteojos tipo aviador y múltiples accesorios colgando de su cuello y sus muñecas.

Si buscas inspiración para este fin de semana de Lollapalooza, aquí te dejamos unas fotos de sus outfits más memorables.

1 comentarios

NN

06 de abril de 2013

muy bellos los atuendos, pero lamentablemente estará malo el tiempo este finde parece..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último