29 de 03 de 2013

Favoritos de Viernes


Hola chicas, llegó el viernes y aunque es feriado aquí les dejo mis Favoritos de esta semana.
Para los los elegí uno que no puede faltar en el clóset y es un must eterno….las chaquetas de cuero, y en especial, la negra. Y es que además de ser súper útiles y lindas, sirven para todo tipo de outfit. Desde el casual sport hasta el más chic e incluso con vestido de fiesta. No creen?

Antojos cumplidos y por cumplir. Hace tiempo tenía ganas de comer cheesecake, pero quería de maracuyá, por el sabor fresco y ácido, perfecta combinación con el dulce del cheesecake. Y adivinen qué? Una invitación al Sakura me dio esa felicidad. Terminó el almuerzo y uno de los invitados recomendó ese postre, tomé mi cuchara robé un poco y esas pepitas explotaron en mi boca…placer máximo. Se los recomiendo en ese lugar chicas.
Y por otro lado, queso fresco o chacra con aceite de oliva y hierbas encima, la que quieran….con ají verde es mi favorito. Un must de los aperitivos…rico, liviano y fresco.

La locura por el tostador continúa y no me digan que este no es el más bacán. Puedes escribir cosas que salgan tostadas en tu pan jajaja, me guzzzzzta como diría Cid en la Era del Hielo.
Y el asiento huevo colgante se ve tan cómodo y acogedor, muero por el.

Ay, quiero eso…un ramo de rosas o flores cualquiera la verdad. Pro quiero que me regalen flores, no hay nada mejor. Me encantan, la cara que uno pone es fotografable y la sensación es única. Dura un par de segundos pero cada vez que las miras de nuevo te vuelven a gustar.
Y otra sensación que me gusta…pies descalzos sobre el sillón en un cojín. Terminó el día, llegó el fin de semana o simplemente un minuto de relajo. Perfecto.

Y el mensaje de hoy “un pequeño pensamiento positivo en la mañana, puede cambiar tu día por completo”.
Siempre les digo que uno atrae tanto las buenas como las cosas malas, y si se levantan podridas en la mañana lo más probable es que todo su día sea un karma. Cambien el switch, digan hoy será un buen día, o en la tarde tengo junta con mis amigas, voy al sushi, o correré 20 minutos. Piensen en cosas felices y que les gustan, que harán durante el día y mantendrán alejadas las vibras negativas.
Y por último la película recomendada.

She’s the Man…para las fanáticas de Channing Tatum y porque con la columna sobre Amanda Bynes ayer me acordé. Típica película gringa romanticona con comedia que no le hace mal a nadie verla jajaja.
Un abrazo chicas, que tengan un excelente fin de semana.
@solehott

3 comentarios

camila

30 de marzo de 2013

Por favor revisa la forma en que escribiste tu post, está muy mal escrito. Te recomiendo que uses un procesador de texto antes de subir tus contenidos, así por lo menos advertís que escribiste una palabra dos veces. Suerte.

Yoselyn

29 de marzo de 2013

¡Ay! pues esta genial en especial ese tostador, jaja es muy dinámico. Gracias por la información, no sabes, pero siempre pendiente estoy de los viernes. Es la primera vez que dejo mi comentario, pero no la última. Saludos

Javi

29 de marzo de 2013

Buenísimo todo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último