28 de 03 de 2013

Amanda Bynes más polémica que nunca

¿Recuerdan a Amanda Bynes? Era esa tierna chica de 13 años que tenía su propio programa de comedia llamado El Show de Amanda – en donde también actuaban Josh Peck y Drake Bell – que se trataba básicamente de sketchs que la actriz protagonizaba. Luego saltó a la gran pantalla con “Big Fat Liar” donde compartía créditos con el intérprete de “Malcom in the Middle” Frankie Muniz. Pues resulta que Amanda de 26 años, hoy por hoy solo sabe de polémicas, ya que luego de anunciar su retiro del cine, ha seguido impresionando con sus cambios de look – tiene piercings en las mejillas – que no parecen tener muy contentos a sus fans y menos a la prensa que se la pasa hablando de ella.

Volviendo a la trayectoria en el cine de Amanda, cuando solo tenía 20 años protagonizó “She´s the man” – que en lo personal me encanta – con el ahora famosísimo protagonista de “Magic Mike” Channing Tatum. Amanda también compartió set con Zac Efron en “Hairspray” y su última película fue la comedia “Easy A”, con Emma Stone. Lo que nos llama la atención es que todos los co-protagonistas de Amanda hoy dan que hablar por sus actuaciones en grandes producciones, mientras ella que parecía tener tanto potencial, hoy es el blanco de todas las críticas por su actuar o por sus looks.

Amanda fue arrestada en 2012 por impactar su vehículo contra una patrulla policial y por conducir en estado de ebriedad. Desde ese hecho la rubia está en boca de la prensa rosa, no por sus destacadas actuaciones, sino por sus polémicas e incluso por sus groseros Tweets.

Personalmente esperó que Amanda vuelva al mundo de las luces, ya que creo que tiene gran potencial como actriz de comedia, ¿qué creen ustedes, debe Amanda volver a actuar?

4 comentarios

HeeraFagPek

21 de mayo de 2013

Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the terrific information you've here on this post. I are going to be coming back to your blog for much more soon. christian louboutin for women

Jhordana Duval

29 de marzo de 2013

Me encantaría verla de nuevo en la pantalla. Recuerdo el Show de Amanda, llegaba de la escuela y a las 5:00 p.m la veía...

Liz

28 de marzo de 2013

No tenía idea de nada de lo que has dicho. Me cargaba el show que tenía (en general esos sketchs tan ridículos me cargan, igual que me cargó So Random), pero he visto varias de sus películas y me caía bien. Era como la imagen de la niña bien, asi que googlearla ahora, no solo como se está desfigurando (porque hay que decirlo, independiente si te gustan o no los piercing en la cara, está completamente cambiada de cuando actuaba), sino también las cosas que escribe en serio da pena. Se me vino inmediatamente algo a la cabeza: nueva Lindsay Lohan?

aleja

28 de marzo de 2013

no me gusta ella a y tal punto q no he visto ninguna de sus pelis y si estan dando una facil la cambio jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último