22 de 03 de 2013

Favoritos de Viernes

Un nuevo viernes ha llegado y así también el otoño oficialmente desde hace unos días. Es por eso que esta semana les traigo algunos looks con mis trends favoritos de la temporada.

Primero, mi favorito eterno, ese look blanco y negro de toque casual y rockero. Un blazer o chaqueta, jeans, polera con estampado y zapatillas! Por otro lado, el clásico de todos los clásicos…look converse y qué mejor que con unos denim holgados y las rayas que se quedarán esta temporada con nosotras. Después el burdeo que se viene con todo, botines y chaqueta de cuero…pelo algo desarreglado y te verás increíble. Y por último, las pieles falsas, el print y por supuesto las blusas de jeans. Elijan la que quieren y combinen según sus gustos. Hay más tendencias, pero estas son mis favoritas.

Y en los antojos…esta semana es algo veggie! Budín de zapallitos italiano, me encanta. Y por el otro, sopa de arvejas. Si hay algo que amo del invierno y los días fríos son los budines: zapallitos, coliflor y porotos verdes, más las sopas…la de arvejas es mi favorita.

Ay, este estilo de decoración me vuelve loca. Por mí tendría todo de madera. Con mi hermana de hecho queremos unas bancas así para el comedor, y me encantó este cajón de frutas hecho guarda revistas y mesa. 2×1 y muy barato. Incluso los pueden pintar.

La fascinación por los tostadores no para, y después der se nombrada la tostadora oficial en el viaje a la playa, me encontré con esto. ¿Qué me dicen? Jaajaja genial. Y muero por esos jenga gigantes, ahhh quiero un escritorio así. Total!

El mensaje esta semana es algo diferente, casi un ejercicio mental. Deberíamos tomar estas opcione de camino cada vez que debemos tomar una decisión, es decir, no estoy diciendo que se vayan a la playa, pero sí que lo tomemos con andina. El faro, la casa del lago o atardecer? Quizás así sería más fácil tomar decisiones y no sufrir tanto en el proceso.

¿Qué me gusta más? ¿Dónde estoy más cómoda? Quizás cerca del mar…así de simple!

Por último, la película recomendada. Estaba viendo el primer capítulo de New Girl, amo esa serie, y ahí ella ve Dirty Dancing y la recordé. A mis hermanas les encanta, amí no tanto, pero hay que verla.

Que tengan un excelente finde chias, yo tengo la carrera She Runs Stgo de Nike este domingo así que descansaré para darlo todo!!

@solehott

 

3 comentarios

Amelia

23 de marzo de 2013

Exito exitos en tu carrera 100% mentalizada en que tu puedes llegar a la meta y al podium

SOLEDAD

22 de marzo de 2013

Quiero ese tostador!!!!!!!!!

pam

22 de marzo de 2013

no te puede no encantar dirty dancing! es hermosaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último