21 de 03 de 2013

Katy Perry termina su relación con John Mayer otra vez

Al parecer Katy no lo está pasando muy bien por estos días ya que se rumorea que termino su relación con el cantante John Mayer.  La pareja llevaba más de un año de relación y ya habían terminado en una ocasión en agosto del 2012, pero decidieron darse una nueva oportunidad.

El cantante declaró en una entrevista que por primera vez en su vida no se sentía en una relación de celebridades, ya que con Katy se sentía totalmente cómodo. El norteamericano de 35 años posee una larga lista de ex novias famosas, entre ellas se encuentran las actrices Jennifer Aniston, Minka Kelly y las cantantes Jessica Simpson y Taylor Swift, esta última quien le dedico la canción “Dear John” de su más reciente álbum “RED”.

Katy también ha tenido novios famosos, el cantante Travis McCoy, de quien fue novia antes de saltar a la fama y el comediante inglés Russell Brand, con quien se casó y luego de 14 meses decidieron divorciarse.  Las razones de la ruptura entre Mayer y Perry las entregan sus propios amigos, quienes dicen que John es un mujeriego y Katy está cansada de ello, aunque deja una ventana abierta para retomar su relación. Y no sería extraño verlos salir juntos nuevamente.

¿Qué te parece esta pareja?

3 comentarios

PAOLA

16 de abril de 2013

OPINO DE KATY ES MUY BELLA ELLA Y POR QUE TERMINO CON JOHN MAYER LE HIZO INFIEL A ELLA PERO HAY QUE ENTENDER QUE TODOS LOS MUSICOS,ARTISTAS,ETC. SON MUJERIEGOS . Y COMO EL JOHN MAYER ES UN TIPO MUSICO GANA DINERO LOS QUE SON MUSICOS SON BOHEMIOS ANDAN CON MUCHAS MUJERES Y A VECES SON ADICTOS A TODOS. EL CONSEJO QUE LE DOY A KATY ES QUE NO TENGAS HIJOS O NO TE EMBARAZES DE CUALKIER PERSONA VIVE TU VIDA KATY Y SE FELIZ

Paola

27 de marzo de 2013

Taylor swift de 23 años con alguien de 35!! Wow en verdad que sorprendente pero ella es la mejor del mundo aparté de one direction!!

Jana

21 de marzo de 2013

Esto es bazofia. Taylor Swift nunca escribió Dear Jhon en su albúm RED, de hecho, pertenece a Speak Now, su anterior disco. Se agradecería que verificaran datos antes de publicarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último