20 de 03 de 2013

Hanneli Mustaparta, mucho más que una fashion blogger

Cuando esta joven noruega tenía 17 años fue descubiera por el mundo del modelaje, pero cuando se dio cuenta que por su forma de ser nunca iba a ser una súper modelo, optó por entrar al universo de la moda de otra forma: la fotografía.

Y es que Hanneli Mustaparta trabaja en ambos lados de la cámara. A sus 30 años sigue siendo modelo de la importante agencia Ford, se ha hecho muy conocida por su blog www.hanneli.com -donde muestra su impecable estilo-, por sus fotos de streestyle, y por sus colaboraciones como fotógrafa y productora de moda para Vogue. Si revisan su sitio web podrán ver múltiples fotos llenas de colores e increíbles outfits para el día a día. También podrán ver que en algunas ella es la protagonista en cámara, en otras también, pero detrás del lente y la producción de moda, eligiendo cada una de las prendas.

Hanneli Mustaparta fue rostro de Zara. No es que haya posado para un catálogo de la tienda española, no. Hanneli Mustaparta es mucho más que eso, ya que su foto se imprimió en el diseño de cuatro poleras blancas, en honor a su estilo y popularidad como fashion blogger.

Como si fuera poco con tener mucho estilo y talento, recorre el mundo fotografiando a la gente que participa en las semanas de la moda de Londres, París o Milán entre otras, actualmente vive en el envidiable Upper East Side de Nueva York, y es capaz de moverse sin preocupaciones en longboard, usando una mini. Ídola.

3 comentarios

Fran

21 de marzo de 2013

Yo quiero aprender aandar en longboard!!

Amelia

20 de marzo de 2013

ooooooooooooooooh que top y vi tu blog mas top todavía es genial su estilo ;)

fran

20 de marzo de 2013

tiene cara de haberse operado o usado botox :s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último