15 de 03 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llegó el viernes. La semana se me pasó volando, más después de ese finde playero en Pichilemu, llegué con toda la pila y no me di cuenta cuando estaba escribiendo la columna para ustedes.

Los looks de esta semana están inspirados en la pronta llegada del otoño. Es ahora cuando le volvemos a dar la bienvenida a nuestros sweaters y chalecos favoritos, a los clásicos de siempre para estar en la casa y a los nuevos que llegan con lo último de la moda. ¿Tienen un favorito?

A mí me encantan esos largos gigantes en los que te puedes envolver, y mientras más viejo…mejor, no creen?

Esta semana probé una de las mejores cosas de la vida en una fiesta de Nike, trufas de chocolate blanco con cobertura de limón. Chicas, eran una maravilla y lo mejor la receta está en Pinterest si la buscan. En mi panel de Cocolate Lover está.

Y por otro lado hoy en la mañana vi un programa de cocina donde estaban haciendo tostadas francesas y quiero comer todo el rato. Hace mucho tiempo que no como! Quiero, quiero, quiero…quizás debería aprender a hacerlas.

Hablando de cosas que quiero, necesito esa tabla en mi tina, así podría escribirles desde ahí…se imaginan?! Sería algo peligroso jajaja, pero si podría leer Orgullo y Prejuicio en la comodidad de un baño de tina.

Y como de otoño estamos hablando quiero esa frazada peluda, muero por ella. Me imagino ahí en una noche de película, tapada hasta las orejas.

Hoy no traigo buenas ideas, pero si sensaciones que me gustan. La primera es la que tengo luego de correr. Cuesta salir de la casa, pero cuando terminas esos 40 o 50 minutos de trote, realmente se es feliz. Boto todo lo malo y me sirve para relajarme.

La de al lado? Otoño, mañana fresca, fin de semana…para qué te vas a vestir? Tomar desayuno tarde, ver tele o leer. Son cosas del otoño que me gustan. Siempre tengo sensaciones de temporada y esta es e otoño. ¿Tienen una sensación de esta estación favorita?

El mensaje de esta semana es simple “A veces esto es todo lo que necesitas”. Un camino, sin fin aparente y sólo avanzar. Caminar, caminar, caminar a veces es la mejor terapia…o correr. Lo he hecho y funciona.

Y por último…la película recomendada.

No sé por qué pero me acordé de Penelope. Me encanta, es una historia de amor muy linda y tierna, además de algo de comedia.

Que tengan un excelente fin de semana chicas! Yo me voy a entrenar para el #sherunsstgo #nike del domingo 24!

@solehott

Un abrazo a todas!

 

6 comentarios

hermes birkin replica org

06 de junio de 2014

euler hermes aci usa Favoritos de Viernes

life insurance

13 de febrero de 2014

Thanky Thanky for all this good information!

Shoko

11 de febrero de 2014

Very valid, pithy, succtnci, and on point. WD.

ale

18 de marzo de 2013

soleeee cual es tu pinterest? :D

Javi

17 de marzo de 2013

Muy buena columna como siempre!

Kamila

16 de marzo de 2013

Sole,si la verdad q los chalecos/sweaters son mas cómodos y calientitos si están bien usados(para mi es un misterio el xq) Lo de las comidas me dio mucha hambre, aun no he tomado desayuno,y fue muy malo ver eso,pero se ve exquisitisimo. Lo de la mantita, esa se ve re cómoda, es rico envolverse a ver tele,o mirar una peli en la laptop, echa una creppe. Tus mensajes siempre me encantan, y como adoro el otoño y justo salí recien de vacaciones,es muchisimo mejor. Lo de la peli , la he visto un monton de veces, pero ahora justo pase la imagen por alto, (no sé porque), y pense q era Nick and Norah's Infinite Playlist, me encanta la historia, es un poco independiente y desconocida, pero el q la historia ocurra en NY <3 ,y en una sola noche), bno volviendo a Penelope, la historia es re linda, y me acuerdo de q alguien alguna vez me dijo q uno tiene q verse/sentirse linda para que el resto la vea así. Cariños ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último