14 de 03 de 2013

Miley y Liam dan un tiempo a su relación

Esta adorable pareja se conoció en el rodaje del film “The last song” en el año 2009, donde ambos eran protagonistas. Su química se vio reflejada en la pantalla grande de inmediato y desde ese día se les vio juntos, y muy pronto se hicieron novios.  La carrera de ambos proliferó, Miley en la música y el cine y Liam actuando en grandes producciones como la taquillera “The Hunger Games” y próximamente en la secuela de esta.

Con más de tres años de relación y aunque muy jóvenes (Miley 20 y Liam 23) se comprometieron en Junio del 2012. Miley lucía un ostentoso anillo de diamantes que simbolizaba su reciente compromiso. Todo iba perfecto para los chicos, hasta que llegaron los rumores de infidelidad. Todo apuntaba a que la responsable de los rumores era January Jones, actriz de 35 años, protagonista de la serie Mad Men. Pero los rumores fueron muy pronto disipados por la pareja. Pero todo resurgió cuando se vio a Liam coqueteando con la guapa Emma Watson en un Pre-Oscar Party. Al parecer esto no le gustó mucho a su novia ya que pronto se dejó ver con otros hombres en fiestas, donde lucía muy cariñosa. Producto de todos los rumores la prensa se ha atrevido a afirmar que la pareja le ha puesto fin a su compromiso.

Por estos días Liam se encuentra en su tierra natal, Australia, donde aprovecha el supuesto descanso de su relación para pasar tiempo con su familia y a Miley se le sigue viendo si su anillo de compromiso, lo que hace que la prensa especule el fin de su relación y en consecuencia los planes de boda.

Esperamos que estos chicos retomen su relación y sigan con los planes de boda, ya que son una de las parejas más encantadoras de la actualidad.

2 comentarios

Sannombollela

21 de mayo de 2013

It is best to take part in a contest for one of the ideal blogs on the internet. I will suggest this internet site! new era caps

Alee

14 de marzo de 2013

Me encantan ellos como pareja, espero que no hayan terminado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último