13 de 03 de 2013

La multifacética Bridgit Mendler

Esta chica Disney está en llamas. En un minuto está en una clase en la Universidad del Sur de California. Al minuto siguiente está grabando la última temporada de “Buena suerte, Charlie” y luego, tomando un vuelo a Nueva York para una nueva entrevista por “Hello my name is…”, su álbum debut lanzado a fines de 2012, que ya está en el lugar 30 del ranking Billboard 200.

Bridgit Mendler no sólo estudia y actúa, sino que también canta y escribe canciones desde los 6 años. Desde muy chica la vimos en distintos roles en la televisión hasta que se convirtió en la novia vampiro de Justin Russo, el hermano mayor de los Hechiceros de Waverly Place. Desde ese minuto, todo empezó a salir bien.

Ser Teddy Duncan, la hermana mayor de Charlie durante cuatro temporadas de “Buena suerte, Charlie”, hizo que se convirtiera en uno de los rostros más reconocidos de Disney, ya que mostró todo su talento y simpatía. Además, ¿sabían que ella canta la canción del programa (http://www.youtube.com/watch?v=dVjXkU1tvEE)?

Sin embargo, hoy Bridgit planea dedicarle más tiempo a contar historias a través de la música y a mostrarle al mundo el trabajo detrás de su primer disco. Éste es una mezcla de estilos que siempre le han gustado y que al fin se atrevió a mostrar. Tiene un poco de reggae, rap, soul y por supuesto, mucho pop. Si quieres ver los lugares a los que viaja y dónde se presenta puedes seguir en su cuenta de Instagram (http://instagram.com/bridgitmendler/).

Bridgit dice ser una chica olvidadiza con gustos ultra simples. Caminar por la calle, juntarse con sus amigos –esos que guardan todos sus secretos-, manejar a la casa de su familia a la vuelta de las grabaciones, jugar con su perrita y escuchar las canciones de Florence and The Machine, Feist o Coldplay son algunas de sus actividades favoritas.

Asegura estar encantada con la idea de vivir en medio del mundo del teatro y también, del mundo de la música, aunque para Bridgit es fundamental no mezclarlos para disfrutar lo propio de cada uno y ser muy feliz con lo que está haciendo.

Si aún no has oído el imperdible single Ready or not, aquí te dejamos el video. ¡No te lo pierdas!

http://www.youtube.com/watch?v=dPKG1-3LXBs

9 comentarios

Lynn

26 de febrero de 2015

La adoro de ella me gustan Hurricane y Ready or Not

Dalila

26 de febrero de 2015

Es tan hermosa

Martina

26 de febrero de 2015

Ella es hermosa deste niña a siempre

Fast Business Loan

29 de agosto de 2013

I'm not sure why but this site is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the problem still exists.|

valeria

15 de agosto de 2013

ella es mi única artista preferida es la mejor adoro a bridgit mendler desde que actuó en los hechiseros de waberly place en disney chanel y en buena suerte charlie

Micaela

13 de julio de 2013

Es hermosaaaaa! La amoooo! Es re linda, aparte me encanta como se viste!

Sannombollela

10 de mayo de 2013

When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get 4 emails with the very same comment. Is there any way you possibly can get rid of me from that service? Thanks! michael kors coupon

yamila

17 de marzo de 2013

ella es una de mis favoritas!!! me encanta..

pauli

15 de marzo de 2013

ella me encanta! :c es increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último