08 de 03 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, al fin es viernes. Esta semana fue a full no paré ningún día, entre la preparación de la próxima Feria Taconeras, mis entremaiento con el Running Club de Nike y mi vida, sí porque tengo jajaja, no paré y estoy agotada. Lo peor de todo es que se me nota porque ya van 3 personas hoy que me preguntan si me pasa algo. Nada peor que tener cara de cansancio!

Pero no importa porque llegaron los Favoritos de Viernes y eso es siempre un momento feliz y refrescante. Esta semana les traje looks de transición de temporada. Los días están algo más frescos por lo que los jeans, pantalones y maxi vestidos se vuelven ideales. Jeans, top y botines, u oxford con capris y un blazer, total! Slippers y ballerinas se vuelven la mejor opción, y recuerda llevar siempre algo para la mañana o bien el viento más helad de la tarde.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de comer churrascas, este pancito que se hace en la parrilla y tiene mucha manteca. La idea es comera en asados con pebre, pero esta vez fue diferente. Tuve la oportunidad de ir a mi restaurant favorito esta semana, el Osadía, y ahí siempre hay en el plato de pan estas maravillosas churrascas. Buenos, pero esta vez me las dieron con matambre y guacamole…la perfección del cóctel. Fue lo máximo. Osadía nunca falla.

Y por otro lado, un antojo más nostálgico de los almuerzos de viernes en la casa de mi abuela materna, la Nana. Arroz blanco, salda de tomate con un poco de carne molida, y un huevo frito encima. Así como en la foto pero todo junto. Era una delicia. El desorden de la semana sí, pero lo gozaba. Más de alguno pedía repetición. Un plato simple, pero con el gusto casero que lo hace la mejor comida del mundo.

Este viernes 2 buenas ideas marcan mi día, la primera estos anticuchos dulces. Los encuentro increíbles para cumpleaños o alguna cosa especial. Fruta, brownies y marshmallows. Para salir del típico de frutas!! No creen? Y por otro lado, el paseo a la playa. Me voy a Pichilemu hoy y es estrictamente necesario, estoy tan cansada que no puedo ni pensar y ando torpe por la vida.

De verdad necesito eso ver agua, olas y estar con mis amigos! Reset a la pega y respirar.¿Les ha pasado?

Ay quiero ese pinche chicas! Me encanta el dorado y encuentro con el pelo castaño y rubio se ve tan lindo. ¿Alguna lo ha visto por ahí? Oh, y qué me dicen de ese puerco espín para los pinchos? Jajaja notable!

Ayer me encontré con una amiga del medio y entre todo nuestro catch up, poniéndonos al día, me dijo que había que dejar el miedo de lado y hacer las cosas. Y por eso hoy les dejo esta frase “Siempre haz lo que temes”.

Por esas casualidades de la vida, o no, siempre eso que no te atreves hacer eso lo que realmente quieres hacer. Así que siguiendo el consejo de la Carola, DO IT! Es ahora o nunca.

Y por último la película recomendada! Catch & Release con Jennifer Garner. Me encanta, porque apesar de empezar todo mal, hay segundas oportunidades y la vida siempre te sonríe al final. Recuerden eso chicas, la nube negra pasa, sólo debes esperar tranquila. Romántica, con toques de comedia y dinámica. Recomendadísima.

Que tengan un excelente fin de semana! Yo espero mi hora de salida jajaja!

@solehott

7 comentarios

Sannombollela

10 de mayo de 2013

After study a number of of the blog posts on your web page now, and I really like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark site list and might be checking back soon. Pls take a look at my internet web page too and let me know what you think. michaelkors

Sannombollela

10 de mayo de 2013

Hello! I just would like to give an enormous thumbs up for the good information you've here on this post. I will be coming back to your blog for extra soon. micahel kors

Abanymntounny

10 de mayo de 2013

There are absolutely a whole lot of details like that to take into consideration. That is an excellent point to bring up. I give the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up exactly where essentially the most crucial factor is going to be working in honest fantastic faith. I don?t know if ideal practices have emerged about things like that, but I'm sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls really feel the impact of just a moment's pleasure, for the rest of their lives. cheap jordans free shipping

Amelia

10 de marzo de 2013

Todo esta aprobado excelente todo me encanta la pelicula no la he visto la anotare cuando tenga tiempo que sera a fin de año despues de dar la PSU la vere ajaja esta columna me relafa y me despeja de tantas cosas que hay que hacer en 4 medio pfff pero seguir adelante y luchar por lo que se quiere :D

Tere

08 de marzo de 2013

Sole se va el verano, no!!! pobre Camilo jajaja... pero tengo que reconocer que me encanta usar jeans que en verano son insoportables. las brochetas las ame! en verdad las de fruta estaban demaciado usadas, asiq genial innovar asi en un cumpleaños o tecito aprovechando las frutas que quedan combinadas con quequito que es como mas de invierno... es como de transicion. y el consejo no se soy tan miedosa, nunca quiero meter la pata, pero hay veces en las que hay que contar hasta tres y lanzarse a la piscina no mas!.... saludos !!!

mariajose

08 de marzo de 2013

el pinche lo vi en asos hace un tiempo y también en topshop. saludos!

Michele

08 de marzo de 2013

Como siempre espero todos los viernes los favoritos, sin duda son muy buenos, feliz dia de la mujer para ti y descanza mucho, Pichilemu es maravilloso, realmente muy lindo, sin duda un excelente lugar para relajarse y sacarse todo el estres de la ciudad. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último