07 de 03 de 2013

Taylor Swift y su nueva conquista

La bella Taylor consta de una larga lista de noviazgos y amores pasajeros, la que incluye a los actores Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner, y los cantantes John Mayer y Joe Jonas. El más reciente romance de la rubia fue con el británico de One Direction Harry Styles, con quien tuvo un tormentoso fin, dejando a los fans con la incertidumbre de si volverían o no a estar juntos.

Hasta último minuto existía una esperanza para los que amaban esta pareja, pero esa esperanza se acabó ya que Taylor ya tiene una nueva conquista. Se trata del también cantante británico Ed Sheeran. Ella y el intérprete de “The A-Team”, se conocen ya desde hace algunos meses luego de colaborar juntos para el nuevo álbum de Taylor “Red”. El Diario The Sun, se atrevió a confirmar esta relación luego de que fueran vistos salir de un Hotel en Londres con la misma ropa de la noche anterior.

Recordemos que esta chica no ha tenido mucha suerte en el amor. Supuestamente sus relaciones terminan porque ella agobia a sus novios y no los deja solos un segundo. Mientras que otras fuentes aseguran que son ellos quienes la engañan o no se comprometen con la relación. Esperemos que este nuevo romance dure mucho tiempo y la haga muy feliz.

¿Qué te parece esta nueva pareja?

14 comentarios

Sannombollela

21 de mayo de 2013

I'm regularly to blogging and i really appreciate your content. The article has truly peaks my interest. I'm going to bookmark your website and keep checking for new info. cheap new era hats

bianca

07 de abril de 2013

Ed ya confirmo que todo era falso, pero ¿que ondas con algunas aquí? debemos reconocer que aunque taylor haya salido con hombres realmente guapos, joe jonas, jake gyllenhaal o taylor lauther, ella es muy talentosa y ... algo debe tener ella que cautive a tantos? ¿cierto?

magdalena

16 de marzo de 2013

ed ya confirmo que era todo falso y que si pasaron la noche juntos pero con gente de a banda ensayando pero no tienen ninguna relacion

lucy

13 de marzo de 2013

Wow , ed sheran , haora si estoy celosa , pero bn s cuestion de unos cuantos meses ... XD

paula

11 de marzo de 2013

totally agree

Feña

10 de marzo de 2013

Esta mina se pasa, cada mes uno nuevo, que lastima que se gane la fama así.

Fit

08 de marzo de 2013

Vaal: entonces te cambias de ropa cada unos cuantos meses, que pena.

vaal

08 de marzo de 2013

Ella cambia de pareja como yo cambio de ropa xd

pauli

08 de marzo de 2013

Ellos son amigos! solo eso, no hay nada más. No deberían dejarse llevar por absurdos rumores.

Val

08 de marzo de 2013

esto es mentira, Ed ya lo desmintió, no deberían creer todo lo que sale por ahí :S

Caro

07 de marzo de 2013

Esto es lo más estúpido que he leído, ellos son solo amigos, han mantenido una amistad por mucho tiempo. Es increíble como se le vincula a alguien solo por salir con el. Va a llegar el momento en que no va a poder tener ningún amigo porque se le vinculará inmediatamente.

lore

07 de marzo de 2013

ya po taylor cortaláaaa XD jahjsah saludos!

carrie

07 de marzo de 2013

jajaja nada que ver. Ed y Taylor son mejores amigos desde hace como un año, escriben canciones juntos y ahora Ed será telonero de Taylor, pero Eddie dijo que nada con Taylor, que siguen siendo mejores amigos.

paula

07 de marzo de 2013

qué onda esta minaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!? según lo que leí Ed dijo que noo que nada que ver, pero esta mina se agarra de todos los hombres "del momento" jajaja me impacta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último