05 de 03 de 2013

Sólo amigos…

Uff, ¡a quién no le ha pasado! En las historias de las relaciones hay de todo. Te gusta un chico pero no te pesca o le gusta otra…o no quiere nada serio. Es más, te gusta tanto que te pones media tonta y no puedes ser tu misma, llegando a momentos incómodos de silencio por no saber qué hablarle (parece comedia romántica…pero sabemos que no está tan lejos de la realidad).

Pero como la ley de Murphy siempre aparece, el único chico que siempre ha sido tu amigo y con quien eres espontánea y divertida, es justamente…el que no te gusta para nada. ¿Porqué pasa esto? El muere por ti, te llama para saber cómo estás, te manda mensajes y tú prácticamente te enojas porque te pesca justo el que no quieres que te pesque. Soy fiel creyente de que de una linda amistad puede nacer una gran relación. (Me ha pasado dos veces, por eso les digo…es más lograron conquistarme…porque en un principio ninguno me gustaba). Pero creo que el amigo de toda la vida que siempre lo viste como un amigo, es un poco más complicado.

¿Qué hacer en estos casos? Tienes un punto a favor: el hecho de que sea un gran amigo y que se preocupe por ti, quiere decir que quiere lo mejor para ti. Así que, si se te insinúa o te dice que le gustas no te alejes de él. (Por mucho que quieras hacerlo…no querrás perder su amistad). Así que acércate, y aprovecha esa confianza que tienen para decirle que prefieres que sean amigos, que no quieres dañar sus sentimientos y menos perder una amistad de años. Anticípate antes de que empiece a sentir algo más fuerte por ti.

¿Y ese chico que te encanta pero no parece interesado? ¡Next! Si hay algo que aprendí de una divertida película que volví a ver el fin de semana: Simplemente no te quiere o He’s just not that into you, es que si un hombre quiere verte o estar contigo hará hasta lo imposible para hacerlo. Así que no te deprimas…hay muchos peces en el mar y claramente hay uno para cada una, así que ¡no pierdas la esperanza! Quizás está más cerca de lo que crees.

2 comentarios

Angélica

08 de marzo de 2013

Hay grandes historias de amor..y he vivido la mas hermosa de mi vida. Partimos siendo amigos y poco a poco las cosas comenzaron a cambiar, pasamos por altos y bajos pero gracias a Dios hoy estamos juntos sonriendole a la vida y disfrutando cada momento.

Flor

05 de marzo de 2013

Ciertamente. Historias de amor que llegan a parecer teleseries, a mi me encanta un chico y yo sé que le guste, pero las cosas no se dieron y el se alejo. Lo extraño y me molesta que ni siquiera sea mi amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último