04 de 03 de 2013

Hype: Cejas Gruesas

Últimamente no hay tendencia que pueda llamarse así si es que Cara Delevigne no la usa. Y la modelo, no podría ser ella misma si es que no tuviera sus características cejas. No estoy segura si fue con ella que empezó la moda de las cejas bien definidas y gruesas, pero lo que está claro es que llevarlas más naturales y resaltarlas un poco es la tendencia más fuerte en maquillaje del momento.

Otras que también han hecho a sus cejas parte de sus características más llamativas son Lily Collins, Keira Knightly, Anne Hathaway, Camilla Belle y Lucy Hale (Aria de Prety Little Liars), y en los blogs de moda y en editorias de revistas se ve cada vez más cómo las cejas empiezan a tomar protagonismo. Lo mismo pasa en el maquillaje de las pasarelas. Años atrás las cejas se disimulaban pintándolas con colores muy claros, pero ahora son gruesas y bien oscuras, de colores o incluso con piedras y brillos como lo hizo Chanel hace un par de temporadas.

Me gusta mucho cómo se ve la cara con las cejas un poco más gruesas. Sirven para llamar la atención y hacer una especie de marco. Si se hace bien el resultado puede ser muy lindo y femenino. Pero es muy difícil llegar a tener cejas así de gruesas de forma natural, por lo que las que no tenemos esa suerte tenemos que buscar un poco de ayuda.

Lo primero es conseguir un delineador adecuado para el color de tus cejas, aunque también hay sombras para ayudar a oscurecer las cejas, y con estas se logra un look más natural que sólo usando el lápiz. También necesitas pinzas ya que, pese a que la base es dejar crecer las cejas, no se trata tampoco de parecerse a Frida Khalo y dejar que se vean descuidadas, así es que la pinza va a ser tu mejor compañera para lograr un look natural pero bien mantenido. A eso también le pueden sumar un gel para cejas que ayudan a que no se muevan durante el día y termines con un look “despeinado”, aunque en lo personal no encuentro nada más divertido que las cejas despeinadas, pero no quiero verme así al final del día.

Mis cejas son un poco imposibles de llevar ya que son gruesas y con pocos pelos entonces siempre he creído que se ven un poco raras. Una vez traté de adelgazarlas un poco, pero nunca he sido fan de la cejas delgadas y sentía que parecía que estuviese sorprendida todo el día. Por eso ahora estoy dejándolas crecer y pintándolas un poco a veces, para probar y ver qué tal resulta. Total, en el peor de los casos, me las depilo de nuevo y me saco el delineador.
Y ustedes chicas, se suman a las cejas gruesas para la temporada otoño-invierno que viene?

13 comentarios

gat ubela

31 de enero de 2015

tengo las cejas gruesas pero me complico al depilarme porque quiero unas como las de Brooke Shields con esos pelitos salvajes al principio y no puedo y a veces me las quito al centro más de lo debido porq no se si me queda asi o si ya es demasiado.. asi ando... más información de ello xfa..

Hype: Cejas Gruesas | What Karl told me

07 de junio de 2013

[...] No hay mejor forma de superar una mañana de lunes que leyendo lo último de las tendencias de moda. Hoy en Hype para Seventeen las cejas gruesas son protagonistas. Ya lo leyeron??  [...]

natacha aguirre valle

31 de mayo de 2013

q vacan son sus cosas me encanta lo q asen sigan asi

Didi

27 de abril de 2013

Muchas famosas llevan las cejas gruesas a lo loco, sin definir... Tengo claro que la forma y el tipo de cejas no es algo de moda, sino del tipo de rostro de cada una.

Johana Alejandra Castillo Teran

26 de abril de 2013

Pues la verda si son lindisimas las cejas gruesas yo tambien las tengo y a muchas de mis amigas les encantan porque ademas tengo mis pestañas largas y viradas

bianca

07 de abril de 2013

Antes como a los catorce años, ODIABA mis cejas gruesas, y cuando me las depile me di cuenta que no quedaba bien conmigo, entonces las amé y ahora tengo mis cejas gruesas naturales, já. También hay que admitir que no a todas se le ven bien las cejas gruesas... o se nota demasiado que están pintadas o algo por el estilo.

anays

17 de marzo de 2013

las cejas gruesas son los maximo claro no a todas la personas les da, mis cejas son gruesas y me gusta pintarlas

Jesi

13 de marzo de 2013

Yo particularmente tengo cejas gruesas y siempre las mantuve porque me parece mucho mas natural... creo que tengo rasgos que no son compatibles con las finas. Lo que hago es emprolijarlas con la pinza, para darle una forma armoniosa y sacarles esos desubicados que están por alrededor pero siempre manteniendo su estructura principal. Y para que no se despeine, los recorto un poquito en largo.

Danniela

11 de marzo de 2013

me gustó muchisimo ... yo creia q el ser asi, era como ser rara... pero.. ahora no lo creo... muchas ..muchisimas gracias .

Nicole Dannae

05 de marzo de 2013

Este post me dio una EMOCIÓN de locos :D yo tengo las cejas gruesas y NUNCA NUNCA he querido adelgazarlas ya que me gustan mas así naturales :) MUY BUEN POST! Saludos!

Carina A.

04 de marzo de 2013

Son lindas las cejas gruesas, a Cara Delevigne y a Lily Collins se le ven muy bien

Francisca

04 de marzo de 2013

Digan

paula

04 de marzo de 2013

personalmente adorooo las cejas gruesas :) sobretodo por q es un estilo que me viene por q mis cejas son naturalmente gruesas pero tengo una duda ?como se puede ver hasta que punto depilar entre ambas cejas y como maquillarse con las cejas asi ? saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último