01 de 03 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas llegó el primer Favoritos de Viernes de marzo y quise empezar con carteras esta vez. Se viene nueva temporada y hay ciertas tendencias que están muy marcadas como los flecos, el estilo étnico que me encanta, negro y tachas, las mochilas, el print y las tipo satchel en diferentes tamaños, colores y estampados. ¿Cuál es su favorito?

Y los antojos son algo extremos esta semana. Por un lado llevaba años sin comer nuggets y ayer, por cosas del destino y panorama entretenido, comí y debo decir que fui feliz. Por el otro lado tenemos vegetales a la parrilla. Si hay una cosa típica de mi terraza es el picoteo de tarde con amigos…zapallitos italianos a la parrilla con algo de parmesano encima, champiñones con queso rallado adentro, rodajas de cebolla morada y el pimentón con un huevo dentro. ¡Nos encanta!

Esta semana las buenas ideas son decorativas y las podemos hacer nosotras mismas. El primero es total, qué me dicen de esos colgadores con ropa en negro sobre una pared blanca…me gusta muchísimo! Y los tronquitos con velas, ideal para un look más rústico.

Si de rústico hablamos, debo decir que me encanta, y muero por una cabaña en la montaña o en el lago. Así todo de madera y piedra, con chimenea y frazadas. Pero no quiero que se vaya el verano…sol y calor no ti vai!! Tengo que superar mi depresión fin de verano, pensando que en el invierno también se pueden hacer cosas entretenidas como ir a la nieve y disfrutar de alguna cabañita por ahí.

Y el mensaje de la semana tiene que ver con uno de mis hobbies…el trote. Me encanta salir a trotar y realmente como dice arriba “Correr es tiempo valioso conmigo”. Eso es lo que más me gusta. Ese tiempo a solas, para poder pensar, ordenar, analizar y relajarse. Ese momento en que la meta te la pones tú y es llegar a la otra esquina, y a la otra y la otra. Es un sentimiento liberador y reconfortante para uno misma. Eres tú contigo y nada más importa. Es mi terapia diaria, y ahora que estoy en el Club de Running Nike preparándome para el #sherunsstgo estoy aún más motivada.

Por último, la película recomendada. Chasing Liberty! Me gusta mucho esta película. La hija del presidente custodiada por un guardia encubierto que se hace pasar por un chico más..viajan juntos, amor, drama y todo eso que a nosotras nos gusta.

Ojalá tengan un excelente año aquellas que empiezan el colegio, la universidad, un nuevo trabajo o simplemente vuelven a la rutina.

Buen finde chicas!

@solehott

 

 

6 comentarios

isabel

03 de marzo de 2013

Hola, estan muy lindas las carteras, yo ya elegí la mia :D sin muchas tachas porque al menos a mi parecer esas deben usarse con tacos y yo no m saco jamás las zapatillas :D. En cuanto a la película, me caaarga, eso tan banal de la hija del presidente que quiere ser normal y blah blah, me gustaria que mejor se dieran el tiempo de ver "Después de Lucía" es una muy buena película, real! es lenta, pero fuerte.

Cari

02 de marzo de 2013

Me encantan las carteras con flecos! Estos les dan a las carteras un estilo bien hippie!! Yo tambien empiezo la universidad :D

Connie

02 de marzo de 2013

Me encaantan los favoritos de viernes, todo genial. Muchos saludos, yo ahora me preparo para mi primer año de universidad!

Lesa

01 de marzo de 2013

Gracias Sole por tus buenos deseos! por primera vez empiezo la facultad,soy una mezcla de miedo y nervios. Vos tambien empeza hermoso este año!

ana

01 de marzo de 2013

Me encanto!!! Que sea una buena semaanaa para ti tb

Kamila

01 de marzo de 2013

Me encanto una de las carteras, el color la forma, todo. Chasing liberty es muy buena, me encantan las pelis de la hija del presidente,(First Daughter también es re buena,y My Date with the President's Daughter ( es medio antigua pero fue bna cuando la vi por 1° vez)) De las ideas de deco, me gustaron muchisimo los tronquitos, tus frases me encantan, pero no soy muy buen para correr,quizá a tomar la micro o el metro,o cuando voy tarde a la pega, me gusta más el andar en bici. buen fin de semana también,disfrute y descanse mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último