26 de 02 de 2013

Jennifer Lawrence, merecido Oscar

Jennifer Lawrence es de esas actrices imposibles de ignorar. De gran carisma e increíble actuación, la joven de solo 22 años se hizo notar en películas independientes entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone, que personalmente no he visto, pero que tienen excelente crítica.
Casi imposible olvidar cuando actuó de Mística en X-men, una malvada y sexy mutante, para luego consolidarse como heroína en Los Juegos del Hambre. El papel de justiciera -mártir le quedaba simplemente perfecto. Y ahora, ganadora del Oscar como Mejor actriz principal por su papel en Silver Lining Playbook (Las cosas buenas de la vida), película que me muero por ver, no solo para confirmar la tremenda actriz que es, sino porque actúa junto al guapísimo Bradley Cooper. Me alegra mucho por ella, porque creo que es una tremenda actriz y sin duda le queda mucho por delante. ¿Qué opinan de Jennifer?

4 comentarios

Constanza

05 de marzo de 2013

Fui al cine solo para verla actuar en esa pelicula, y la verdad, es que muy merecido el premio ... Jennifer tiene gran futuro en el cine ... Espero verla en muchas películas mas.

Cata

03 de marzo de 2013

Genial! Idola es auténtica y super graciosa. Oscar merecido y vean la peli es hermosa :)

Gilly

27 de febrero de 2013

Yo literalmente grite y salte de felicidad, es una muy buena actriz para su corta edad, Yo solo ubico un par de peliculas de ella y vi el trailer de la pelicula por la que recibió la nominacion y en verdad me sorprendió. La considero muy normal y natural. Me dio penita cuando se cayo en los Oscar pero aun asi, es genial!

Jess

27 de febrero de 2013

Me encanta!!! tan natural ella :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último