22 de 02 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llegó mi adorado viernes y con el los looks elegidos de la semana. En esta columna me enfoqué un poquito ya en el otoño. y si hay una tendencia marcadísima es la militar, sobre todo el verde y en las chaquetas, tanto maxi como ajustadas.Lo único que si las marca un poco, es el largo. Por lo general suelen ser hasta las rodillas.

Puedes encontrar las típicas reforzadas por dentro con chiporro, con capucha o sin, con mangas de cuero y algo más ajustadas, o simplemente más delgadas, tipo sobretodo.

Mi hermana ya encargó la suya, pero en los adelantos de diferentes tiendas ya las he visto como parte de las colecciones. Ahora..un dato, en la ropa usada suelen haber muchísimas y en diferentes modelos. ¿Les gustan?

Mis antojos esta semana son algo extraños. Sí, porque por un lado quiero comerme un sandwich rico y diferente. En un pan especial, de pavo o jamón serrano, con algo verde y una salda gourmet, jajaja en otras palabras no la hamburguesa o el churrasco. Y por el otro…sushi. La personas que me conocen saben que hasta hace una semana no me gustaba, pero he decidio atreverme a probar más y darle segunda oportunidad a muchas cosas en la vida…el sushi fue uno de los elegidos y hoy mismo comeremos sushi con mis amigas. Van dos veces esta semana y le estoy agarrando el gustito. Era tal cual me dijo mi hermana…es gusto adquirido. Tomen este consejo para todo en la vida chicas, segundas oportunidades, quizás se llevan una sorpresa.

Casi muero con estas buenas ideas, en esta ocasión son de tipo deco. Esa pared de calle la encuentro genial, ya me veo horas pegada…haría una 5a avenida de NY o bien una calle con salida al mar en Grecia. Ah, y ustedes saben que tengo un tema con las luces…qué me dicen de esta “lámpara”, fácil, barata y topísima.

Y de la calle con salida al mar de Grecia, no puedo evitar querer que esta vista fuese la de mi pieza. Me gusta mucho el agua y me encantaría vivir cerca del mar o frente a un lago. Ay, y ese monito para el scotch, lo quiero. Me encantan.

El mensaje de la semana “Las cosas buenas ocurren cuando te alejas de la negatividad”. ¿Es verdad o no es verdad? El problema es que a veces nos olvidamos de la nube negra, y chicas…es imaginaria. Piensen positivo y todo se pasará como tiene que pasar.

Y llegamos al final de la columna con la película recomendada.

Nos invitaron a ver Magic Mike con la Dani y realmente es una película de minas. Puros stripper…y Channing Tatum. Quizás la trama es débil, pero después de que alguno de los chiquillos se saca la camisa bailando…ya nada importa. Se las recomiendo y gracias a @CinemarkChile por la invitación.

Que tengan un excelente finde chicas! Gracias por los comentarios de siempre!

@solehott

 

9 comentarios

Moussa

11 de febrero de 2014

hola amigo veo que comentas mucho en mi blog, por lo que estoy acradegido, por que no sigues? me gustaria que colaboraras conmigo creo que tenemos muchas cosas en comun.saludos! y si puedes, recomiendame

nady

26 de febrero de 2013

me encantan las chaquetas estilo militar y ese verde intenso que les dan, es una de las tantas que me gustaria tener en mi closet.. el monito del scoth woow jamas habia visto uno de ellos.. me mato de la risa.. ahora tendre que irme de shopping a ver si encuentro la chaqueta jajaja

Cami

24 de febrero de 2013

Alguien sabe donde puedo encontrar de esas chaquetas a un precio accesible? es que me encantan! <3 :)

Sofi

24 de febrero de 2013

Awww.. Me encantó tooodo... Buscaré una chaqueta como esas! jiji.. Y la frase.. espectacular!... La peli también atrapó mi atención! *o* jajaja... La veré ;) Gracias, Sole, por estos favoritos! Muaak ;)

Lesa

23 de febrero de 2013

AY! yo tambien quiero esa vista desde la ventana de mi pieza,tambien amo el mar! Mi sueño es tener una casa preciosa de madera cerca del mar,espero algun dia hacerlo realidad... Gracias sole con vos los viernes tienen algo especial.besotes♥

Amelie BM

23 de febrero de 2013

La pared increíble !!

pauli

22 de febrero de 2013

"pero después de que alguno de los chiquillos se saca la camisa bailando…ya nada importa" jajjjajajaj Ay Sol, me encanto el Deco!!! *o* hermoso, me encantaría las calles de Belgica<333 y ese monito para el scotch in-cre-í-ble.

pam

22 de febrero de 2013

al fin viernes! me encanto la idea de la pared, voy a ver si la puedo aplicar a mi pieza

Margarita

22 de febrero de 2013

Esta columna fue sencilla, por tu forma de escribir cada articulo sentí que esta como libre aliviada de algo mas natural y simplemente escribias lo primero que se te venia a la mente. Me gusto todo desde la moda uffffffff un alivio que venga todo mas relajado nada tan apretado me encanta mas ese estilo de vestir y que mejor que este a la moda :D en cuanto a tu antojo de comer un sandwich diferente te recomiendo los de SUBWAY este verano conoci ese local cuando fui a Santiago y me encanto, al igual que tu no me gustaba mucho el sushi ahora tampoco soy fanatica como una amiga que tengo y por ella los probé recomiendo el de palta y el de sésamo :D Chauuuu un 7.0 para tu columna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último