21 de 02 de 2013

Jonas Brothers vuelven a hacer noticia

Al parecer los JoBros quieren volver a lo grande a la escena musical y lo están haciendo bastante bien ya que están sorprendiendo a sus fans con nuevo material. Los chicos preparan su regreso luego de un largo receso en el cual se dedicaron a sus carreras como solistas y a formar familia. Su último disco fue Lines, Vines and Trying Times que los tuvo de gira por toda Sudamérica por última vez el año 2010. Por eso las fans están impacientes con su regreso.

Por estos días se fotografió a los tres hermanos de New Jersey rodando el video clip se nueva canción “Pom Poms” en un campo de fútbol en New Orleans.

Todo esto no podría tener más emocionadas a sus fans, sobre todo en chile donde los chicos estarán de paso dando dos espectáculos a fines de este mes. Se presentaran el martes 26 de Febrero en el Festival de Viña y el viernes 27 en el Movistar Arena de Santiago.

Esperamos que la visita de los chicos por Chile sea satisfactorio para todas sus fans.

2 comentarios

Tú > Mi boyband favorita

03 de junio de 2014

[...] los países de habla inglesa para convertirse en los favoritos de todas ustedes. Antes fueron los Jonas Brothers, luego y hasta hoy One Direction se posiciona con un éxito arrollador en todo el mundo, pero esta [...]

Paula

21 de febrero de 2013

como martes 26 y viernes 27 como es esoooo que el miercoles y el jueves no tienen numero y no le acertaron ni al numero ni al dia es el JUEVES 28!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último