20 de 02 de 2013

¿Ya tienes tus anteojos cat-eyes para el sol?

Esta tendencia retro de los 50’ que siempre, siempre vuelve y que viene pegando fuerte desde 2012, se ha transformado en uno de los must indiscutibles de este verano.

Audrey Hepburn y Marilyn Monroe son las principales inspiradoras de este look felino, coqueto y muy femenino, ideal para proteger los ojos de los rayos UV durante todo el año.

Hoy no importa si el marco es grueso, grande y pronunciado, o más sutil y transparente, porque toda la gracia está en la forma. Así lo demuestran sus fanáticas, como las actrices Jessica Alba y Jessica Biel, las cantantes Selena Gómez, Jennifer López y Gwen Stefani, y también las fashionistas estadounidenses Lauren Conrad y Olivia Palermo.

Las grandes casas de la moda ya han mostrado la aprobación de este diseño y por esta razón, Alexander McQueen, Dior, Yves Saint Laurent, Linda Farrow, Roberto Cavalli y Stella McCartney presentaron al menos una versión de los cat-eyes en sus desfiles del segundo semestre de 2012.

Ellos demostraron que se puede aumentar su atractivo con un marco más grande que además lleve brillos, o un estampado floral o quizás, un estampado animal, algo totalmente distinto a la tendencia original, donde pareciera que sólo les importaba tapar los ojos.

Los anteojos son un accesorio distintivo por excelencia para los días soleados, ya que por forma o color, no a todas les queda bien el mismo, mismísimo modelo. Por eso, hay que aprovechar esta oportunidad y sacarle partido a la onda y estilo de esta sofisticada tendencia gatuna.

¡Sólo hay que atreverse!

2 comentarios

Lesa

24 de febrero de 2013

A mi me fascinan! me obsesiona encontrar unos como los de Anne,pero no los vi por ningun lado.

Gilly

22 de febrero de 2013

Me encantan! aun no tengo los mios, pero los deseo! me encantan los Dior y los que usa Anne. Creo que son un must en cada outfit y el complemento perfecto para un look vintage. Son geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último