20 de 02 de 2013

¡Ya está a la venta la nueva Seventeen!

Las vacaciones ya están llegando a su fin y la vuela a clases esta cada día más cerca. Si buscas looks chic y entretenidos para sacarte un 7 el primer día, déjate asesorar por Kendall &Kylie Jenner, tienen los mejores consejos sobre moda. ¡Son las hermanas fashionistas del momento!. Además, en esta edición encontraras un especial con jeans para que sepas cuál ocupar cuando los días se pongan más fríos.

Si quieres mantener tu figura durante la época escolar, tenemos los snacks más nutritivos que las celebs han recomendado para que no adquieras kilos  de más y no pases hambre durante la larga jornada. ¡Corre a buscar la tuya!

6 comentarios

Camila

25 de febrero de 2013

Hola compro la revista desde agosto del 2012 y encuentro que es muy buena sigan así seventeen C:

Javiera

21 de febrero de 2013

AL FIN KENDALL Y KYLIE! SE PASARON, ME ENCANTAN! gracias seventeen!

Jhordana Duval

20 de febrero de 2013

LOL!!! hoy sali con mi mamá y en el kiosco veo la revista y justo con Kendall y Kylie (ya era hora de poner a las Jenner en portada!!!) muchas gracias, ya la leí completa

clau

20 de febrero de 2013

¿cuando dirán los ganadores de entradas para el concierto de los Jonas?

liza ignacia arce contalba

20 de febrero de 2013

hoy en la caja del super con mi mama , derrepente miro hacia la tabaqueria del frente y pum sali corriendo a la vitrina mi mama se mato de la risa jaja esque vi la portada de mi seventeen y obvio tenia que tenerla jaja y yo esperando unos dias mas para que saliera , increible que la hayan adelantado unos dias , un abrazo enorme al equipo fantastico!

Romina Belén

20 de febrero de 2013

¿Va a salir la de Carly Rae Jepsen? yo la esperaba para marzo :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último