19 de 02 de 2013

Demi Lovato is back

Después de un tiempo alejada de la música, la talentosa Demi Lovato vuelve a las pistas. La artista lanzará pronto su nuevo sencillo Heart Attack y con este tema celebra la vida y el amor. Este estará disponible a partir del 4 de marzo y para celebrar este lanzamiento, participará en vivo en el programa de Ryan Seacrest en la radio kiss fm. Este será su primer single de la cantante luego del existoso Give your heart a Break, de su aclamado álbum Unbroken. ¿Qué expectativas tienen del nuevo trabajo de Demi?

3 comentarios

Gilly

22 de febrero de 2013

No soy lovatic, pero estoy igual de ansiosa por Heart Attack, la musica de Demi es inspiradora y original, a mi me encanto Unbroken y espero que este sea igual de increible, Demi tiene una voz preciosa! un verdadero don.

Cata

20 de febrero de 2013

Me encanta su estiloo pero me gustaria que su musica se pareciera más a la que ella misma escuchaaa! Pero igual me gusto el album unbroken :)

valentina

19 de febrero de 2013

bueno en mi opinión creo que es una gran artista y cantante es muy profesional es una de mis artistas favoritas tiene una excelente voz y estoy muy ansiosa de escuchar Heart Attack sera genial lo se Demi Lovato la mejor !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último