15 de 02 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola queridas mías, un nuevo viernes ha llegado y con el mis Favoritos. Hace un par de días me topé con unos jeans en print leopardo. Dudé unos segundos y me los tuve que comprar. Me encantaron, fue amor a primera vista y realmente se ven muy bien. Y es que es una tendencia que se lleva mucho y el leopardo no es el estampado exclusivo. Hay de flores, corazones y puntos, entre otros. Los de Lauren Conrad en la foto me encantan. ¿Les gustan?

Los antojos esta semana son algo más caseros. Por un lado añoro las rumas de panqueques que mi Nana (así le decimos a mi abuela) hacía ciertos almuerzos de viernes y ponía en la mesa mermelada hecha en casa de diferentes sabores y el clásico manjar hecho de la leche condensada. Lo máximo! Mi papá mezcla un poco de dulce con manjar, yo prefiero sólo el manjar.

Y por otro lado…los zapallitos rellenos. Realmente me encanta, son lo más simple del mundo y siempre son una delicia.

Cuando vi esto casi me muero, puedes hacer tus propios conos de helado, y qué me dicen del cortador de salchicas, yo lo quiero! Son esas típicas cosas que se usan un par de veces y después…nunca más! Pero no importa, la dinámica me parece demasiado entretenida.

¿Hay algo mejor que una guerra de almohadas sin pensar en quién va a limpiar las plumas después? Es uno de los mejores panoramas de la vida. Y la sopa de letras…un clásico de infancia que se disfrute cada vez. Quién no trató de escribir su nombre mientras la mamá te decía “se te va a enfriar la sopa”.

“Una verdadera amiga es aquella que jamás se aburre de escuchar tus dramas sin sentido una y otra vez”. No hace falta explicación alguna, concuerdo completamente con Lauren Conrad. Y es que a veces no se necesita nada más…sólo que te escuche de nuevo.

Y llegamos a la última foto…la película recomendada.

Serendipity…hace tiempo que no la veía y la extrañaba muchísimo. Me encanta el juego de señales que envuelve la historia de la película y John Cusack será siempre uno de mis favoritos.

Que tengan un excelente fin de semana chicas!

@solehott

3 comentarios

Menta

18 de febrero de 2013

Me gustan mucho los zapallitos salteados con oregano o al horno tambien mi mama los hace en budín pero rellenos No porque no los sabe hacer muy bien pero le diré que lo intente porque en la foto se ven muy tentadores :D

mauuge

18 de febrero de 2013

Como siempre que buenas sugerencias :)

Lesa

15 de febrero de 2013

otro viernes disfrutando de tus favoritos sole!besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último