14 de 02 de 2013

Selena se venga de Justin saliendo con su mejor amigo

El pasado 10 de febrero se llevaron a cabo los Grammy Awards, que premian lo mejor de la música mundial y una de las invitadas de honor fue Selena Gómez, quien se vio muy bien acompañada de Alfredo Flores, unos de los mejores amigos de su ex Justin Bieber, y quien hace algunos meses coqueteaba con Selena en la playa, cuando aún ella y Bieber estaban juntos.

Aprovechando que el cantante pop, no fue invitado a la velada, a Selena se le vio muy cercana a Alfredo dejando el After Party de los premios. Algunos dicen que él le tendió el brazo ya que ella esta ebria, pero algunos creen que estos chicos están saliendo ya desde hace algún tiempo.

Y mientras Selena se divertía en los Grammy, Justin se dedicaba a hacer un video chat para sus fans. Se dice que fue un intento de venganza contra los Grammy por no haber sido invitado, pero no resulto como él quería, ya que tuvo algunos problemas técnicos, que tenían impacientes a sus fans. En el Twitcam realizado por el canadiense  pidió disculpas a sus seguidores por alguna vez haber utilizado sustancias ilícitas.

Esperemos que Sel pueda olvidar a Justin y encontrar nuevamente el amor, sobre todo en esta fecha tan especial.

5 comentarios

viagra online

12 de febrero de 2014

That addresses several of my concerns actually.

Andresiiepotra

10 de febrero de 2014

heheheh diim shuu deee ene jini l bhgui yu selena bnga l neg sonin sonin yum yaaird l dandaa l neg justin iiig iluu uzeed l neg bieber l gantshan araas ni guigeed bgaam shig sonin bodol humuust toruuleed bsiiin justin j gesen iim yum yarihan zow tegteee ene 2 salwal miley gedeg neg l sonion heheh tegtee justin miley tei niilehgui gej bodjiinoo ujir ni miley justin 2 oor oor sonirholtoi humuus ... bieber iimaani huwod j gerleh ntr asuudal haa baasiiin

eimi

01 de junio de 2013

aqui hacen ver a justin como un villano y a selena como la victima por Dios pobresita ella lo dejo a el no el a ella y a el es el que me has la costado su ruptura

Alejandra

16 de febrero de 2013

Es increíble. No tengo nada contra ella, pero se nota a millas de distancia el que quiere copiarle el estilo a Miley Cyrus. Es solo verla, Selena nunca se ha vestido así. Ella misma ha dicho que le gustan las cosas más sobrias, que se viste como 'vieja'. A veces me sorprendo lo copiona que puede ser. (Que quede claro que no estoy defendiendo a Miley).

Vaalee

15 de febrero de 2013

Segun E! Selena y Justin ya volvieron hace mas o menos dos semanas y el amigo de Justin solo la acompañaba al igual que otros dos amigos cercanos de los dos cantantes y parece borracha en esa foto pero no lo estaba, hay mas fotos de ese mismo momento en que se nota que no lo esta. Me encanta Seventeen (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último