13 de 02 de 2013

Ojo con Chloë Grace Moretz

Inolvidables fueron sus sabios monólogos sobre el amor en la película 500 days of summer, donde se lucía en el rol de la hermana menor de Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt), el joven destrozado y perdidamente enamorado de la taquillera Summer Finn (Zooey Deschanel). En ese entonces, Chloë sólo tenía 12 años.

Tres años después, esta talentosa chica de Atlanta tiene a Hollywood revolucionado. Con un look clásico, combinado con mucho rock, estilo y un sinfín de colores, ha logrado abrirse espacio entre los grandes del cine.

Luego de co-protagonizar Hugo del director Martin Scorsese el 2011, película ganadora de 5 premios de la Academia, hoy protagoniza junto a Joan Rivers la nueva y más oscura versión de Carrie, la película de terror supernatural –basada en el libro de Stephen King- más esperada de 2013.

A sus cortísimos 15 años, Chloë Grace pareciera haber recorrido un largo camino, pero eso no le impide seguir yendo al colegio como una niña normal y dividir su tiempo libre entre sus dos pasiones: la actuación, por supuesto, y la moda.

Según la rubia, ambas son sus mejores formas de expresarse. De hecho, ya ha sido portada de reconocidas revistas, entre ellas la edición estadounidense de Seventeen, y en las alfombras rojas suele llevar con gracia diseños de Stella McCartney, Chanel e incluso Dior.

Es un hecho, hay que ponerle ojo a los próximos pasos de Moretz. Sí o sí, todavía queda mucho por ver.

8 comentarios

Juan

15 de enero de 2014

TEE AMOOO Chloë, es mucho mas que increible lo hermosa, reina y diiiosa que sos... :* <3 <3

Clay

15 de octubre de 2013

Yo la veo a ella con 15 y yo con 19 ¡y me hace sentir que no he hecho nada en la vida! es una chica increíble, avanzó mucho en la actuación y tiene una belleza envidiable.

Alvin Adams

11 de octubre de 2013

es muy linda una diosa!!!!!!!

tavo alvarez

03 de mayo de 2013

true is a pretty girl is very talented the best movies hugo movie 43 hick carrie

carlos

15 de marzo de 2013

Te amo chloe grce moretz te mando un beso y un abraso suerte en carrie y kick ass 2

Carina A.

14 de febrero de 2013

Es una chica adorable,y se nota muy talentosa <3

Javi

13 de febrero de 2013

Me encanta! concuerdo 100% con la chica de arriba, además de ser hermosa actúa muy bien! espero con ansias ver Carrie y Kick Ass 2 :D

Cata

13 de febrero de 2013

la amo! (el 10 de febrero cumplioi 16 y nova al colegio, tiene clases en su casa o en los set de grabaciones) es mi actriz favorita! todos dicen que recien esta empezando a crecer como actriz... pero la verdad es que desde que la vi en (500) dias con ella que no ha parado. Me alegra mucho que por fin el mundo empiece a fijarse en ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último