12 de 02 de 2013

Exclusivo: Estuvimos con Selena Gómez

Viajamos hasta a la gran manzana, en una de las épocas más movidas… la Semana de la Moda. La invitación era a entrevistar a la cantante –conocidísima por ustedes– Selena Gómez, quien de manera exclusiva participó en la nueva colección NEO de Adidas SS 2013. La estrella se involucró dentro del proceso creativo de la propuesta 2013, añadiéndo su sello personal a las prendas.

Su belleza al natural inundaba toda la sala, al igual que su simpatía y sencillez. LLevaba un look muy casual, creado con tonos oscuros y prendas de la colección. Fueron cientos los medios internacionales que viajaron a cubrir esta nueva experiencia en la vida de Selena, y que al igual que nosotras, quedaron maravillados con el trabajo y profesionalismo que demostró la cantante.

Taconeras conversó con la joven actriz sobre esta nueva experiencia, su estilo y su conexión con la moda.

¿Qué significa la moda para ti?

–Creo que es una muy buena forma para expresar quién eres, y expresar por los momentos que estás pasando en la vida. Representa lo que uno es, cosa que me encanta del diseño, ya que puedes descubrir como es una persona.

¿Qué parte de Selena se revela en la colección?

–Podrán ver el amor que tengo por los colores, que refleja una cuota de mi estilo en cada diseño. Por ejemplo, la mezcla de colores dark con neones, lo que crea un look audaz y al mismo tiempo entretenido. En la colección encontrarán piezas increíbles, que tienen una cuota importante de lo que me gusta.

¿Cómo describirías la experiencia de trabajar con el equipo NEO?

–Fue muy divertido, cada vez se pone mejor. Con los diseñadores nos juntamos, conversamos sobre los colores que tendrá la colección, les enseño tendencias que me gustaría incluir dentro de la línea. Luego hablamos de las temáticas presentes en la ropa y con los bosquejos seleccionamos las prendas finales.

¿Cómo describirías tu estilo?

–Muy casual, clásico y simple. Me encanta arreglarme para eventos especiales, pero en mi vida cotidiana prefiero un look más casual, ya que es mucho más cómodo.

¿Por qué aceptaste la propuesta de Adidas?

–Desde muy pequeña he admirado Adidas, me fascina lo que expresan, tanto en las colecciones individuales como en las que han sido creadas con colaboraciones como la mía. NEO me entregó la oportunidad de involucrarme en una experiencia nueva. Creo que fue una gran decisión… logramos una buena dupla.

¿Dentro del proceso de creación que fue lo más emocionante para ti?

–El trabajo en conjunto con los diseñadores, elegir las telas, los diseños, la experiencia de crear en conjunto.

¿Si tuvieras que elegir 4 prendas básicas que cada mujer debe tener en su closet, cuáles serían?

–Definitivamente leggins, son muy cómodos. Muchas bufandas, ¡me encantan! te entregan un estilo único. Además de botas y un lindo chaleco.

La joven cantante se mostró emocionada de esta nueva aventura, esperando que todos sus fans disfruten de estas prendas y sus llamativos colores al igual que ella. Además nos confidenció que esta terminando las grabaciones de su cuarto album musical, y que espera visitar nuestro país lo más pronto posible dentro de su gira promocional.

Pincha aquí si deseas ver la galería de fotos del lanzamiento.

1 comentarios

andrea

15 de marzo de 2013

es hermosa la amo tengo todo de ella <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último