11 de 02 de 2013

Hype: Gorros de Lana

Cuando se trata de buscar tendencias hay mil alternativas por dónde empezar. En la calle, en revistas, blogs, etc., pero el lugar que jamás va a fallar para saber qué es lo que hay que usar ahora y qué es lo que tendremos que usar más adelante, son los fashion week.
El New York Fashion week ya empezó y algunas de las marcas más prestigiosas ya presentaron sus colecciones otoño invierno 2013-2014. Y más allá de los colores en común y algunos guantes extremadamente peludos (como los de Balenciaga y Alexander Wang, extraña coincidencia), lo que se repite en las pasarelas y en el público son los gorros de lana.
Será la influencia hipster que hace que todo el mundo quiera dar un toque ultra casual y un poco desarreglado a sus looks? Para eso estos gorros son perfectos. Tanto así que las fashion bloggers y modelos más famosas del mundo los combinan con los outfits menos esperados. Por ejemplo, Miroslava Duma jamás siempre anda con un gorro de lana que combine con sus super look de super fashionistas. Probablemente los gorros que ella usa son igual de exclusivos y caros que el resto de su clóset, pero el resultado de la mezcla elegante y casual es genial.
Otra que siempre los usa, aunque en un estilo muy diferente, es la modelo Cara Delavigne. Ella los combina con poleras simples, shorts de jeans, chauqetas militares y bototos, consiguiendo al mismo tiempo un look super rockero y muy cool.

De lana, con trenzas, pompones y de distintos colores. Hay opciones para elegir y si tienen el don de tejer (e cual siempre he envidiado) pueden hacerlos ustedes y así tener uno, o varios, perfectos para sus looks otoñales. Los puedes usar contrastando colores, como un gorro rojo o amarillo neón con un outfit en tonos negros y grises, o combinado con guantes, zapatos o medias. Respecto al pelo, siempre es mejor dejar que se vea, si no el look resulta un poco raro. Ideal si dejas el pelo desarreglado para lograr el look despreocupado. Y si al final de todo sumas unos lentes de sol (si es que no está nublado porque ahí sería un poco ridículo) no necesitas nada más que para ser la mejor fashionista del lugar.
Toda amante de la moda sabe que el accesorio correcto le da el toque final a cualquier outfit, y ustedes chicas, se suman con el look desarreglado chic de los gorros de lana?

9 comentarios

kamii b

14 de febrero de 2013

amo usar gorros cuando llega la temporada invernal..! pero me gustan mas discretos, aunque al parecer me voy a tener que animar a los colores llamativos para estar a la moda. la revista esta muy top! me encanta!

pazi

13 de febrero de 2013

la verdad es que siempre me han gustado los gorros... pero nunca he encontrado algo que me quede bien... asi que voy a intentar con este tipo y a ver que es lo que pasa! gracias por los datos!

Kris_prz

13 de febrero de 2013

Toda la razón el frío llegara con todo a Chile y estos gorditos serán muy útiles para combatirlos, para las que preguntan por unos más formales, les doy como tips las boinas se ven muy bonitas y nos protegen del frío. Saludos a todas y en especial a la seca que escribe todos estos súper datos.

Natalia Branje

13 de febrero de 2013

Yo ya tengo el mío !!! jeejej así que al menos andaré la moda =), y bueno como se viene con todo me pondré a tejer desde ya! gracias por el dato ;) .. besos!

coyo

13 de febrero de 2013

adoro esta tendencia, sin duda es una de mis favoritas, es tan transversal, sirve para una lady o para una chica mas rockera, sin duda voy por el mio para lograr ese look trashi que tanto ando buscando :)

Katy Shepherd

13 de febrero de 2013

Que buen reportaje! Obvio q en cualquier momento empezaremos a ver aca en Chile a las niñas en pleno verano usando gorros de lana!! Pero bueno, al menos en las ftos las combinaciones estan muy lindas! Felicidades a la periodista!

Hype: Beanies | What Karl told me

12 de febrero de 2013

[...] Empieza la semana y yo muero de frío en Bélgica cuando la mayoría de mis amigos disfruta del calor y las vacaciones en Chile. Lo siento, pero el frío me está matando y les tengo malas noticias a los que están en el hemisferio sur: El frío se les viene y a mí se me acaba! (dijo la envidiosa). Así es que vayan preparando su ánimo y su clóset para el otoño. Para que no los pille desprevenidos tienen que leer el Hype de Hoy en Seventeen de Taconeras! [...]

Ange

11 de febrero de 2013

Hola Javi, consulta...hay algun gorrito de estos que se pueda usar mas formalito...

María José Z

11 de febrero de 2013

me encantan, yo tengo uno naranjo ! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último