08 de 02 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, les escribo desde el sur de Chile, Osorno específicamente, ya que estoy de vacaciones. La semana se pasó volando y ya el lunes estaré de vuelta por la capital, pero debo asumir que descansé muchísimo y todavía me quedan un par de días para disfrutar de la magia del sur.

Como ya es tradición los looks de la semana dan comienzo a los Favoritos de Viernes y en esta ocasión me inspiré en algo más ochentero y recordé los eternos jeans vest, o chaquetas de blue jeans sin mangas. Asumo que la mayoría tiene más de una en alguna versión elegida según sus gustos.

Lo bueno es que al ser un clásico de temporadas se ha convertido en un must que se va acomodoando a las tendencias de moda. Al jeans se le suma quizás algún estampado print, diferentes tonalidades de jeans, aplicaciones de bordados o tachas y así las que ustedes quieran. Son muy ponibles, sobre todo en esta época, ya que la verdad no abrigan mucho. Pero siempre se verán bien con una blusa de manga larga, alguna falda, shorts y una simple polera…por qué no. Ustedes tienen?

Lo siento chicas, pero mi antojo esta vez fue algo carnívoro. Sé que hay muchas que no comer carne y lo respeto, como también espero que respeten a los que sí la comemos. El carpaccio de carne es uno de mis aperitivos favoritos y cuando estuvo mi amiga mexicana comimos en el Patio Bellavista uno realmente delicioso en el Backstage.

El por cumplir salió de una conversación de postres con mi mamá, helado de arándanos. Pensando en postres frescos de verano llegamos a esta receta de helado de yogurt y blueberries. Delicia insuperable.

Además de comer esas cosas ricas, hay otras cosas que también quiero…como ese gato en mi café matutino. Jajaja, se imaginas? Sería algo así como un gatuccino? Y por otro lado…siempre quise ser famosa y conocida para decir “Soy Sole Hott y estás viendo Disney Channel”.

Esta vez encontré tantas cosas que hacer con cajones viejos que quise darles más de alguna idea. Me fascinan las cajoneras y la verdad es que siempre hay de donde sacar uno bonito para decorar o usar en algo útil.

El mensaje de la semana chicas es muy simple…”disfruta la vida ahora, porque no es un ensayo”. Aprovechen las oportunidades, los viajes, cada conversación con una amiga, las discusiones con hermanos, una nueva canción, un buen libro, el trabajo, los estudios…todo. Es ahora chicas, no esperan a mañana o en dos días más…es hoy y ahora.

Y por último la película no nueva recomendada…en esta oportunidad no sé por qué me acordé de La Cosa Más Dulce con Cameron Díaz. Es ideal para verla entre amigas. Realmente la disfruto.

Me encanta lo locas que son, y que no le dan muchas vueltas a los asuntos…lo sienten y parten detrás del chico que les gusta o del objetivo que quieren lograr. Es una actitud!

Que tengan un excelente finde chicas.

Nos leemos próximamente.

@solehott

9 comentarios

eunice

11 de febrero de 2013

http://es.scribd.com/doc/124976820/Te-Gustaria-Ganar-Dinero-Extra

Menta

11 de febrero de 2013

Uffffffffff me encanta el helado de arandanos al agua y este fin de semana hice una paseo historico jajaj el Ramal Talca- Constitución comi kuchen y helado de arándanos deliciosos todooo

Soledad Hott

11 de febrero de 2013

Vale!! un abrazo grandeee!

Soledad Hott

11 de febrero de 2013

Tere, que bueno que les guste tanto y les lleguen buenas vibras! ;)

vale cardenas

10 de febrero de 2013

Sole ! Soy de Osorno jajaja pasalo chancho y disfruta mucho y todas las semanas no hallo la hora de ver favoritosde viernes , me encanta gracias por todo !

pauli

10 de febrero de 2013

fantástico todo!!! cada favorito es mejor :D disfruta el sur, es increíble :)

pam

09 de febrero de 2013

jajajaj esa pelicula es genial!

Lesa

08 de febrero de 2013

Es verdad lo que dice Tere,todos los viernes nos das buenas energias! buenisimo para disfrutar el finde a mil,si estamos bajoneadas nos levantas el animo,gracias Sole! Me gusto el gatuccino.

Tere

08 de febrero de 2013

Sol excelente los favoritos de este viernes, sobre todo la frase, cada viernes me llena de buenas vibras! saludos y que disfrutes los ias que te quedan en el sur!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último