07 de 02 de 2013

¡Demi Lovato con muletas!

La joven cantante sufrió una fuerte caída debido a que resbaló en una habitación con el piso mojado. Se fracturó el peroné, lo que la obligó a suspender una serie de conciertos que tenía previstos para estos meses y a utilizar un yeso y muletas que la acompañarán hasta que se recupere.
Demi comentó que su compañero de cuarto habría limpiado el piso con algún producto que la hizo resbalar. Cabe recordar que la ex chica Disney se aloja en una casa para personas en proceso de rehabilitación, donde de seguro le están entregando un tratamiento intensivo.


Además, publicó en su cuenta de Twitter lo mucho que detestaba estar en esa situación y subió una foto de ella con muletas. Todo esto alertó a los fans, pero Demi pronto dio señales de estar bien y dispuesta a trabajar, ya que nuevamente publicó en su cuenta que nada la alejaría del estudio, donde prepara su nuevo disco, y adjuntó una imagen donde se le ve sonriente en un estudio de grabación, y que está con muchas ganas de componer y grabar para sus fans. Según la misma chica nada de eso hubiera sido posible sin el apoyo de sus seguidores que la acompañan sin límite. Esperemos que Demi se recupere pronto para tenerla nuevamente en los escenarios.

1 comentarios

ELENA

05 de marzo de 2013

QUE TE RUPERE PRONTO PARA QUE PUEDES CANTAR EN TODO LO QUE PUEDAS SU TU QUIERE TE EN BITO QUE VENGAS A SANTA COLOMA PARA CANTAR BESO PARA DEIMI LOVATO GRACIAS POR LER ESTO ELENITAJS18@HOTMAIL.COM SOC LA ELENA JIMENEZ SAAVEDRA TENGO 25 AÑOS SOC DE SANTA COLOMA DE GRAMENTE DE LA DO DE OLIMPIO PRIMERA PIRMERA GARCIAS SOY ESPAÑOLA ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último