05 de 02 de 2013

¡Aprovecha San Valentín!

Queda un poco más de una semana para San Valentín y aunque personalmente no soy fan de este día, tengo un par de ideas para disfrutarlo. ¿Tienes pareja? Quizás pueden caminar por el parque de noche y esperar a que se vaya un poco el calor, o bien tomar un helado. No es necesario gastar una millonada para pasarlo bien, con ideas simples puedes aprovechar el momento.
Ahora, si no tienes pareja y te deprime ver al resto, no te preocupes, puedes salir con tus amigas al cine y disfrutar de la misma forma. Como dice la directora de nuestra revista en nuestra última Seventeen ‘Celébrenlo como el día de la amistad’. Si tu plan es no salir de casa y quedarte viendo tele, también puedes aprovechar. Boomerang tendrá una imperdible matarón de San Valentín con las mejores series del canal. Así que podrás disfrutar de seires como Pretty Little Liars, The Lyan Game y Dance Academy.

Si eres fanática de la naturaleza puedes hacer un día de picnic o organizar una subida a un cerro. ¿Sabías que cerca de Santiago hay lugares increíbles y muy lindos? El glaciar el Morado queda a un par de horas y es alucinante. De seguro aparecerán muchos más panoramas cercanos a esta fecha, así que solo busca una buena compañía y aprovecha de pasar un momento agradable. ¡Hasta un paseo en bicicleta puede ser diferente!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último