01 de 02 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, cómo están? Yo feliz, este es un viernes especial por muchos motivos. El primero…Coca Cola Light cumple 30 años, ustedes ya saben mi adicción; Segundo…llegó febrero y tercero…me voy de vacaciones. Sí, merecidas para mí necesito descansar y desconectarme de la capital por unos días, pero tranquilas que los Favoritos estarán aquí mismo el próximo viernes.

Empezando como acostumbramos por la moda, esta vez les propongo los overall. El clásico denim reinventado en jardineras tipo short, faldas e incluso vestido como vemos en la foto. Sin embargo, también los encontramos en diferentes telas como cuero e incluso crochet. Si bien no le quedan y calzan perfecto a todo el mundo me encanta ver a las que llevan este tipo de outfit. Casual, con aire vintage pero full a la moda. ¿Les gustan?

Esta semana traigo antojo cumplido y uno que espero cumplir quizás en las vacaciones. Ya chequeado en la lista están los pinchos de mozarella, tomates cherry y albahaca, aunque debo decir que prefiero que sea queso de cabra. Y por otro lado, si hay algo que me encanta…un plato como de toda la vida en mi casa, es una tostada con algo de mantequilla, espinacas y un huevo frito encima. Simplemente magnífico.

Ay no, este marcador de libros me mató. Los zapatos rojos de la bruja en el Mago de Oz. Notable. Y qué me dicen de las margaritas en taza como adorno? Dos cosas que amo…las tazas y mis flores favoritas. Anotadas!

No sé si les había contado pero amo el agua, nadar e hice nado sincronizado por mucho tiempo, incluso tengo un 2º lugar a nivel nacional. Sí, me encanta y por eso la foto. No hay nada mejor que esa sensación de estar entrando al agua profunda y refrescante, sobre todo si es en un lago. Fascinantemente adictivo.

Y quiero esa casa de muñecas, se imaginan haber tenido una así? Genial, de hecho hoy viviría feliz en una casita así. Jajaja, es en serio.

Y mi mensaje para esta semana es simple “Worry less. Smile more”. “Preocúpate menos, sonríe más”, verán que todo es mejor. Hay que despreocuparse como decía alguien por ahí: si tiene solución, no es un problema, y si no la tiene…de qué te preocupas. Sonríe.

Por último, la película recomendada. No Reservations.

Sin Reservas. Me gusta esta película porque mezcla comida, romance, drama y también comedia. La perfección. Además, con este guapetón…qué más queremos?

Que disfruten el finde chicas.

@solehott

 

10 comentarios

sharon

14 de noviembre de 2015

quien es el actor digan sip

Fran

06 de febrero de 2013

me encanto el marcador de libros, tendre que buscar uno similar, esta muy chori y lejos, no hay mejor mensaje para las vaciones que ese, vivir sin preocupaciones en vacaciones, seria perfecto!! Slds, disfruta el verano y las vacaciones.

Frambuesa

01 de febrero de 2013

Que raro tu segundo antojo el no cumplido nunca lo habia escuchado ni menos visto pero me tinco mucho :) Buenas vacaciones

.-.

01 de febrero de 2013

Lo que me gusta de los viernes es ver los vídeos de HolaSoyGerman

Lesa

01 de febrero de 2013

ah y quiero ese marcador de libros YA!! jajja

Lesa

01 de febrero de 2013

como siempre,hermosa tu columna,disfruta tus vacaciones!!

Soledad Hott

01 de febrero de 2013

esos pinchos son maravillosos y muy fáciles de hacer ;)

Soledad Hott

01 de febrero de 2013

Jajaja linda gracias!! lo lees con más tiempo!

Kamila

01 de febrero de 2013

no alcancé a leer todo xq voy apuradissima a la pega, pero q le vaya muy bien en sus BAKANciones, de vdd q lo pase chansho, chanshoo,disfrute mucho, relajese mucho, toma mucha Diet Coke, va a Starbucks, vea gossip Girl, etc... Felices vacas!!!

Tere

01 de febrero de 2013

Sol! aqui estoy leyendo por segundo viernes consecutivo :), el pincho me parecio genial! rico y veraniego y la casita me mato!!!. la pelicula buenisima! excelente para el fds!, es de esas peliculas que he visto muchas veces y cuando la pasan por la tv la vuelvo a ver. saludos y buen fds!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último