31 de 01 de 2013

Chicos de One Direction en el ojo del huracán

La boyband favorita de las chicas ha seguido cosechando éxitos este nuevo año, con el lanzamiento de su último video Kiss You y su disco Take me Home, las fans están más encantadas que nunca con los ingleses. Pero los guapos cantantes han tenido problemas en los temas del corazón, sobre todo, Harry y Zayn, quienes se han visto envueltos en dramas románticos.

Por un lado está Harry, quien recientemente termino su relación con Taylor Swift, y desde ese momento no han dejado de llover rumores respeto a la pareja. El pasado 26 de enero se llevaron a cabo los premios NJR, donde asistió la ex pareja y toda la prensa se volcó, frente a un posible reencuentro, pero eso estuvo lejos de ocurrir y solo trajo más expectación sobre los chicos.

Otro al que el amor no se le ha hecho fácil es Zayn Malik el guapo moreno quien llevaba de novio más de un año con la también cantante Perrie Edwards, se le atribuye haber engañado a su novia con otra mujer, llamada CJ. La chica de 21 años declaró que Zayn le aseguro ser soltero y no fue hasta después de ver cosas de Perrie en la habitación que se enteró que había sido engañada. También dijo no ser una Directioner y por eso no estaba enterada de que Zayn estaba comprometido.

A todo esto se le suman las últimas declaraciones de Zayn donde aseguró que estaría encantado de besar a Selena Gómez, todo esto en una entrevista hecha por la radio Francesa NJR. Estas declaraciones fueron hechas pocas horas antes de que saliera a la luz el escándalo de infidelidad.

5 comentarios

Hanny

07 de febrero de 2013

Creo que a Zayn le esta yendo muy mal , ademas no entiendo porque engaño a Perrie Edwards??!! ademas de esto y siendo sincera Perrie esta completamente destruida al enterarse de todo este escandalo nose como pudo ser tan egoista Zayn para hacer este tipo de cosas.

Emii

05 de febrero de 2013

Supongo que esto lo tendrian que arreglar entre ellos, y no opinar demasiado x algo q no sabemos como fue REALMENTE...

samy

02 de febrero de 2013

tu javi o javiera si no eres una directioner mejor no opines

Javi

01 de febrero de 2013

Lo de Zayn es completamente falsoo! Excepto lo de Selena que ya han empezado con lo de Zelena,etc etc solo porque le preguntaron si la besaría

Lucii_Directioner

31 de enero de 2013

admito no me gusta Haylor pero quiero verlo a Harry feliz tampoco me gusta Zerry pero amo a Zayn y la sonrisa que Perrie le saca a Zayn...no lo dudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último