25 de 01 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola favoritas, como están? Espero que felices porque es viernes y llegó su columna esperada. Esta semana estuve con la idea de playa y caribe así que pensé en blanco y vestidos.

Siempre me han gustado y como suele ocurrirme…no he encontrado el indicado, pero me fascinan. Son perfectos para las vacaciones y los días de playa. Ideales para un almuerzo o el atardecer de verano, simplemente un must de colección.

Pueden llevarlo largos, o bien más cortos, holgados o algo ajustados, aunque reconozco que muy apretados no me gustan. El blanco resulta medio traslúcido y por eso es preferible, en mi opinión, algo más suelto. Además son muy fáciles de cmbinar con un pañuelo colorido o accesorios dorados. ¿Les gustan? ¿Tienen el suryo?

Esta semana en los antojos elegí cosas que tenía muchas ganas de comer hace meses y sin querer…las pude disfrutar. Por un lado un delicioso salmón y esto es raro porque, para empezar, a mí no me gustaba el pescado pero a veces me dan ganas de comer y ayer un almuerzo era el plato principal y créanme chicas que lo disfruté, estaba deliciosamente rico, además acompañado de espárragos y un gratín de papas.

Y por el otro…queque mármol. El fin de semana pasado con una de mis mejores amigas salimos a tomar té, y en el café pedí un cortado acompañado de un trozo de este queque. Estaba my rico, además comer queque me lleva como a mi infancia, no sé por qué, y si le agregas un poquito de mermelada de frambuesa recién hecha…ñam, aún mejor.

Como de comida estamos hablando estas buenas ideas me trastornaron. Un cortador de frutillas, ideal para el postre o hacer un cheesecake adornado. Y qué me dicen de esta asadera para lasaña. Puedes hacer 3 variedades para una sola comida. Genial.

Y mi amor por las tazas continúa, quiero este juego de tazas con una cara para cada estado de ánimo. Así en la mañana sería fácil saber como está la otra persona, según la taza que elija. ¿Se imaginan?

Oh, ese cubrecama, colcha, lo que sea con estrellas lo quiero sobre mi cama ya. De verdad que si alguien ve una que me diga porque es precisamente lo que buscaba sin saber.

El mensaje de esa semana es simple, directo y verdadero chicas. “Los pensamientos positivos evocan más energía, más iniciativa y mayor felicidad”. Siempre he creído en la ley de atracción, eres lo que piensas. Si piensas en positivo eso mismo será lo que recibas de vuelta. Si por el contrario andas pensando negativamente la nube negra sólo te traerá problemas.

El poder de cambiar y atraer las cosas lo tienes tú, y tienes que creer en eso.

Y por último la película recomendada. Sé que la había propuesto antes pero que The Wedding Date me encanta. Mi parte favorita es cuando están en la casa de campo antes del matrimonio, recostados sobre la cama mirando el techo, ella le dice que no sabe nada sobre él y Nick le dice…te extrañaría aún sin conocerte. Oh mi Dios!

Que tengan un excelente fin de semana chicas.

Abrazos para todas

@solehott

7 comentarios

Luna

28 de enero de 2013

El blanco un color estupendo, chicas me gustaria participar en concursos como de fotos y ese estilo, me ayudan soy nueva en esto:c

Lesa

26 de enero de 2013

Hola Sol,siempre leo tus favoritos de los viernes,siempre me dejan con ganas de mas,amo las tazas igual que tu,tengo una docena y un poquito mas en mi alacena.Tus frases siempre me inspiran y las guardo para leerlas cuando mas las necesite.Voy a empezar a implementar lo de pensar en positivo,siempre hago lo contrario,espero tener buenos resultados.Hasta el viernes que viene,Besotes!

Menta

26 de enero de 2013

Al igual que tu creo mucho en la ley de atraccion, pues al fin y al cabo todo es cuestión de actitud :D

pam

25 de enero de 2013

me encantan tus columnas, y ese queque se ve exquisito!

Tere

25 de enero de 2013

Sol, tengo que reconocer que nunca habia leido los favoritos del viernes y la verdad me encanto! siempre nos das una carga de buena vibra y eso te juro que me hace bien, recien hoy cacahe que los escribias tu y como era de esperar no me defraudaste. gracias por hacer que mi fds comienze excelente! saludos!!

pauli

25 de enero de 2013

Sol, me encanto el favoritos, siempre los leos, me encanta las cosas que publicas aquí como en la otras revistas, eres asombrosa :)

leito

25 de enero de 2013

Sole me imagino que eres tan genial!! hay muchas cosas y gustos que compartimos!! Saludos y que tengas lindo fin de semana :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último