24 de 01 de 2013

Iconos de hoy: Nina Dobrev

Luego de verla en la portada de la revista Seventeen anterior no pude dejar de nombrarla como una de las chicas ícono en el mundo fashion. Aún cuando resulta ser una joven de look dulce, Nina sabe resaltar sus atributos logrando un aire sexy pero en la justa medida que se necesita.

Esta actriz y modelo proveniente de Bulgaria tiene sólo 24 años y se hizo mayormente conocida por su participación en The Vampire Diries. Serie en la cual no sólo conquistó el corazón de los seguidores, sino que también el de su compañero Ian Somerhalder. Nada de mal eh?

Simpática, risueña, linda y muy talentosa, Nina destaca también por su estilo personal. La hemos visto deslumbrar en las alfombras rojas donde destaca su figura usando vestidos ajustados, o bien, más cortos…quedando a la vista esas piernas de una chica a la que le encantan los deportes como el volley, escalar y nadar, entre otros.

Por otro lado su estilo lo mantiene aún cuando sale a tomarse un café un día cualquiera. Simple, pero fashion. Casual, sweet y chic. Tiene una onda fresca que irradia naturalidad y cercanía.

A usteds qué les parece chicas?

@solehott

1 comentarios

javiera

25 de enero de 2013

me encanta seventeen<333 los consejos la moda todo jiji y cuando empezo el verano tambien empezo mi obsecion por The Vampire Diries y no paro de verla y por eso tambien compre la revista donde salia nina dobrev , y la admiro por lo deportista , lo simple que es y tambien admiro mucho a emma watson podrian ponerla a ella en "iconos de hoy" esque me gusta su estilo ,lo trabajadora, simple que es podrian ponerla por favor es mi idola jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último