21 de 01 de 2013

Sigue al team de Color Trend este verano

AVON, a través de su línea de maquillaje juvenil Color Trend, estará presente del 2 al 24 de febrero, en las principales playas de la V Región con un entretenido team de verano.

Porque para Color Trend, la vida es demasiado divertida para usar siempre los  mismos colores, Avon  propone  jugar con ellos y atreverse a ir más allá de lo clásico y convencional en maquillaje y tonalidades. Por esta razón, este verano estará presente con un team en los principales balnearios de la zona central para alegrar a todas las mujeres adictas al color. Ellas podrán conocer las diversas virtudes de la línea y sus renovados esmaltes, mientras disfrutan de un día de sol.

¿Cómo? Dos manicuristas y una maquilladora de AVON, atenderán frente a las playas a todas quienes quieran alegrar su vida y atreverse con los colores llenos de pasión que caracterizan a Color Trend.

Siguiendo la línea estética de magia y entretención que mueve a Color Trend, el team de verano llegará  durante el mes de febrero a los balnearios de Maitencillo, Algarrobo, Reñaca y Viña del Mar, arriba de una Kombi, desplegando un mundo de colores por descubrir.

¿Dónde y cuándo?

Maitencillo:     2 al 6 de febrero
Algarrobo:         8 al 12 de febrero
Reñaca:         14 al 19 de febrero
Viña del Mar:     20 al 24 de febrero

¿Hora?
De 12.00 a 19.00 hrs. Horario continuo.

1 comentarios

Yaritza

22 de enero de 2013

Ay! Yo estoy trabajando en Avon, y me gusto la nueva linea Color Trend! Saludos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último