21 de 01 de 2013

Hype: Kimonos

Para las que que se aburrieron un poco de ver los blazers de colores por todos lados, pero quieren seguir dándole un toque final a su look, esta es la opción.
La influencia o estilo oriental es una de las tendencias más marcadas para la temporada otoño invierno y la próxima primavera verano,  y una de lasforma más fácil y sutil de adaptar esta tendencia, para lo que queda de verano y a nuestro clóset diario, es con lo blazers tipo kimono.

Muchos diseñadores, tales como Jason Wu, Dries Van Noten, Zac Posen y Marni, la hicieron base de sus colecciones de otoño-invierno 2012/2013, cubriendo cada centímetro de tela con bordados de dragones y flores. Otros, como Prada y Etro, siguieron esta tendencia sumándose con sus colecciones de primavera-verano 2013.

De mangas anchas y en telas livianas como seda o gasa son frescos y livianos, perfectos para protegerse un poco del aire acondicionado durante el día o para salir en la noche sin morirse de calor, dan un toque relajado pero al mismo tiempo muy chic a tu look. Muy coloridos y con estampados como aves, flores, plumas o mariposas, son perfectos para combinar con con jeans o shorts y una polera básica.

Son perfectas para los festivales de música que vienen, que hace mucho calor durante el día pero siempre queremos tener algo por si llegase a darnos un poco de frío en la noche, ya que no ocupan mucho espacio, así es que los puedes apretar en cualquier cartera, y además tienen el toque hippie que siempre se usa en ese tipo de eventos.

Nicole Richie es una de las celebrities que los usa mucho, y son casi un sello de su estilo boho o hippie chic. A ella también se le unen Emma Roberts y Miley Cyrus también han usado estas chaquetas. Y ustedes chicas, se suman como ellas a esta tendencia?

Me pueden seguir en Twitter @javipeirano

6 comentarios

Hype: Kimonos | What Karl told me

12 de febrero de 2013

[...] Buenos días!!! Qué mejor forma de empezar la semana que leyendo el Hype de los lunes en el blog de Seventeen en Taconeras? [...]

paula

25 de enero de 2013

me encantan, de hecho ya los habías publicado antes y desde ese dia que los estoy buscando pero no he encontrado ninguno /: alguien tiene algun dato?

ale

24 de enero de 2013

geeeeeniales, quiero uno ya <3

sara

24 de enero de 2013

la amé, pero igual es difícil encontrar algo así acá :/

jared

21 de enero de 2013

donde se pueden comprar ¿?

Josefina

21 de enero de 2013

Me encanta <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último