18 de 01 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, cómo están? Yo estoy agotada, lo único que quiero y necesito es dormir y despejar mi cabeza. Bienvenido seas fin de semana. Pero aún así aquí les tengo su columna adorada y empezamos por los looks.

Esta semana pensé en el vestido negro un clásico de siempre y un must de todas las temporada. Es por esto que cuando agarren su bolso para partir a la playa en sus vacaciones no se olviden de llevar ese vestidito corto negro que sirve casualmente de día y también para la fiesta de la noche. Lo mismo que pasa con el maxi dress en negro que puedes combinar con cinturones de otro color o alguna chaqueta encima. ¿Les gustan?

El antojo de la semana es algo muy verano para mí…las ensaladas de pasta. Eso sí, no me gustan llenas de cosas e ingredientes. Sólo alguna hierba, tomates, queso de cabra o quesillo y palta.

Y por otro lado el antojo cumplido es el mazapán cubierto de chocolate. Una amiga mexicana que estaba de visita nunca lo había probado y le regalé para que supiera como eran…se llevo miles de vuelta. A mí me encanta la combinación del amargo del chocolate con el dulce de la almendra en el mazapán.

Y en las buenas ideas esta la encontré total. Típico que más de alguno saca fotos con la luna, pero aquí hay algunos motivos que pueden inspirarlas la próxima vez no creen?

Ah no, con esta taza casi muero y la quiero. Es como de lata y con ese diseño antiguo me volvió loca. Y que me dicen de ese brillo de Paul & Joe de Alice in Wonderland. Alicia en el País de las Maravillas me encanta, necesito ese labial.

Y el mensaje de la semana es…

La vida siempre te ofrece una segunda oportunidad, se llama mañana. Así de simple chicas, si hoy es un día malo, como el mío, no importa siempre habrá un mañana. Hay que pensar positivo para atraer lo positivo.

Por último, la película recomendada.

Mi Gran Casamiento Griego, sin comentarios…es genial. Ayer nos estábamos acordando con unas amigas de las frases célebres de esta pélicula como el “haré cordero” de la tía de Toula, su respuesta para todo, o el “there you go” (léase con acento griego en inglés) cuando explicaba algo y finalmente siempre venía del griego. Me encanta.

Que tengan un excelente fin de semana chicas!

@solehott

1 comentarios

Olivia

20 de enero de 2013

Buena columna pese a tu mal dia suerte y puros <3 <3 <3 te envió para que te llenes de buena vibra y alegría :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último